QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de coridoras
Respuestas: 12    Visitas: 1292
#1
En el acaurio grande que solo esta con coridoras, estas me hacen regualrmente puestas muy abundates.

Mi idea es regalar a quien quiera, la puesta para que pruebe a intentar sacarla adelante. Yo ya he sacado varias y ya no quiero mas, por eso, si alguno esta interesado, pues se la lleva.

Os muestro mi acuario y la puesta en los cristales. Dentro de un rato la pasare a la paridera que tengo y os muestro todos los que hay.

Mañana ya habrán eclosionado todos, por lo cual a partir de mañana se podria recoger

#2
Buenas:
Menuda puesta !!!!! Enhorabuena!!!!!
Yo pondria de donde eres para que se animasen personas cercanas .
Una pregunta si no es mucha molestia. ¿Que plantas tienes que sobresalen del acuario?
Un saludo.
#3
¡Que buena puesta!

Las plantas parecen potos.
#4
Si, son potos.

Soy de Madrid, de la zona centro.

Mañana os pongo vídeo de los alevines
#5
Hola compañero,
Que chulada eso,nunca vi crias de coridoras..una lastima yo vivo en cordoba.
Una pregunra..xq el motivo de tener asi los potos?os lo he visto a varios con acuarios ..
Saludos
#6
Uh sí que hacen buenas puestas, enhorabuena!

Si te parece, mejor abre un tema en la sección de Regalos y Cambios ofreciéndolas -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Menuda puesta!! Enhorabuena compañero!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#8
(04-01-2019, 02:02 AM)David1979 escribió: Hola compañero,
Que chulada eso,nunca vi crias de coridoras..una lastima yo vivo en cordoba.
Una pregunra..xq el motivo de tener asi los potos?os lo he visto a varios con acuarios ..
Saludos

El motivo de poner los potos es porque consumen muy bien los nitratos.

Esta acuario que ves estaba con discos (y espero que pronto los vuelva a tener) y les alimentaba mucho, por lo cual los niveles de nitratos aumentan mucho.
#9
Esta vez han salido muchas...



Voy a ponerlo en los regalos
#10
parecen aeneus, no? ya ves que gustazo ver cuando estan tan agusto que se ponen a parir sin parar...enhorabuena!!
#11
(05-01-2019, 10:23 PM)Gosnel escribió: parecen aeneus, no? ya ves que gustazo ver cuando estan tan agusto que se ponen a parir sin parar...enhorabuena!!


Siiii!! Es una gozada total!!-drinks.gif
#12
Enhorabuena compañero, ese acuario es un específico bien hecho por lo que he ido aprendiendo estas semanas, que evidia.
#13
(06-01-2019, 07:40 PM)Jdsmelero escribió: Enhorabuena compañero, ese acuario es un específico bien hecho por lo que he ido aprendiendo estas semanas, que evidia.

Ahora mismo si es especifico de coridoras, porque realmente era una acuario de disco, pero este verano tuve un problema con el comedero automático y os podéis imaginar que pasó con los disco...

Mientras consigo otra vez unos nuevos de tamaño grande, estará así.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: