QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de ancistrus
Respuestas: 24    Visitas: 3243
#16
Hay una pequeñísima rama que se desprendió del tronco grande y no retiré.
Supongo que le servirá, se la pondré mañana mismo.

Si comen lo que los grandes perfecto, soy novata y es el primer pequeño que nace en casa.

Una pregunta, los huevos los han puesto en el tronco y no es adecuado por eso se caen supongo.

Que es lo más adecuado en realidad para ellos?
Veo que un simple coco les queda pequeño
Que un ánfora teniendo todo natural no se si va a gustarme.
Y que les gusta demasiado el tronco y no se si aceptarán otra cosa.
#17
Un coco entero con un agujero en medio Wink
#18
Por curiosidad.

Una de las veces que compre ancistrus se equivocaron y me vendieron un cola de velo es una hembra, si se junta con el macho normal salen de los dos tipos?

Luego una de ellas supongo que sólo es blanca porque tiene ojos negros y la otra albina al tener hijos rojos, no?
#19
Haber si los juntas y nos cuentas -nosweat.gif
#20
En el primer caso q preguntas.. en principio Sí, te saldría de los dos tipos. .. unos con velo y otros sin él

Las hembras q dices claras .La de ojos rojos Sí es albina. La de ojos negros. .está "más cotizada" . Lo llaman "albino de ojos negros" pero vamos en teoría no puede ser albino como comentas por la melanina de los ojos...
#21
(03-03-2017, 03:25 PM)karo escribió: Las hembras q dices claras .La de ojos rojos Sí es albina. La de ojos negros. .está "más cotizada" . Lo llaman "albino de ojos negros" pero vamos en teoría no puede ser albino como comentas por la melanina de los ojos...

El "albino de ojos negros" se llama leucístico.
#22
Graciasssssss Carmen-good.gif
#23
Gracias por la aclaración.

El Ancistrus va creciendo y sigue bien por ahora.
#24
¿Cómo va el pequeñito? ¿Encontraste más?
#25
No, finalmente solo quedo uno pero ya ha crecido y sigue bien, que bonito verle crecer, siempre me dice mi hermana que soy más rara que un perro verde pero...los ancistrus me encantan, que le voy a hacer -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: