QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pues un Pucelano nuevo!!!
Respuestas: 11    Visitas: 1570
#1
Hola chicos mi nombre es Angel y mantengo acuarios como afición desde los 12 años teniendo ahora 17, en esta afición he pasado varias etapas desde empezar con los típicos peces que todos hemos tenido hasta llegar a pasar por la mano de los ciclidos africanos y ahora he dado el paso a los acuarios marinos manteniendo un acuario de arrecife de unos 130 litros.
En mi ciudad al no contar desde mi punto de vista con ninguna buena tienda de acuariofilia he tenido que buscarme la vida para poder mantener los acuarios perfectamente como yo he querido y siempre teniendolos lo mejor posible.
Por lo que a lo largo de estos años he aprendido muchísimo sobre acuariofilia y aun pretendo seguir haciéndolo con paciencia y constancia en un foro como este, que como a muchos os ocurrirá queréis poder llegar a abarcar todos los temas de la acuariofilia llegando a ser unos profesionales.
Saludos.
#2
Bienvenido Angel, a ponerse cómodo!!!
#3
Muchas gracias JEC a eso venimos jajaj Big Grin
#4
Bienvenido Angel. Espero que con las guías a las que te han remitido los compañeros vayas solucionando poco a poco las dudas que tienes sobre plantados.
#5
solracnitram a por ello que vamos!
#6
Bienvenido Angel, aqui nos tienes para lo que necesites.
#7
muchas gracias pezquita, para lo que necesiteis!
#8
Bienvenid@ Angel Big Grin

Te invitamos a presentarnos tú proyecto en la zona de acuarios, con Su ficha técnica correspondiente y con fotos muchas fotos .
#9
Hola Angel, bienvenido al foro!
#10
Bienvenido al foro ÁngelWink

saludos!!!
#11
Bienvenido Ángel, siéntete como en casa, ya verás que buén rollo hay por aquí

Un saludo -good.gif
#12
Bienvenido al foro. De dónde eres!¿?







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: