QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puedo quitar ya el filtro antiguo?????
Respuestas: 18    Visitas: 2366
#16
Maria yo un poco por llevar la contraria a todo el mundo te diría que lo quitaras Big Grin. coje esas dos mini esponjas y las metes en uno de los huecos de entrada del JBL,con eso ya te aseguras que no tendrás subida de no2 ni nada parecido. Si no te caben hay las pones en la parte inferior del filtro hay queda un hueco donde se acumula la porquería del agua del filtro.

-Los filtros de mochila creo que oxigenan muchoHuh,(nunca he tenido ninguno) quizás tengas que subir un poco la salida para que no falte oxigenación en primer momento, ademas ahora con las próximas subidas de temperatura hay que vigilar Dodgy
#17
Juuuas, ese gambario está de concurso -notworthy.gif
Lo tienes bien chulo -good.gif
#18
(17-05-2014, 01:35 AM)carlosterre escribió: Muy limpio! Ahora empezarás a cogerle manía al calentador... Jajaja los hay externos, y los hay de plaqueta Wink

En serio, supongo que ya se te han quitado todas dudas que tenías, no? Ahora el agua estará de cine Wink

Sí, sí, está el agua mucho mejor que antes!! Mi duda era por el flujo pero no es para tanto, de hecho creo q ha disminuido (tendré q solucionarlo, creo que es por la malla de entrada de la alcachofa)

(17-05-2014, 09:52 AM)karo escribió:
(17-05-2014, 01:03 AM)Lokelani escribió: El helecho no se decirte!, hay minis y no minis??

jajaja, en helechos hay variedades distintas y unas dan más longuitud que de hoja que otras, pero creo que el de Maria es uno de java normal, lo que pasa que "joven" no abulta mucho.


(17-05-2014, 01:35 AM)carlosterre escribió: Muy limpio! Ahora empezarás a cogerle manía al calentador... Jajaja los hay externos, y los hay de plaqueta Wink
Pero Carlos!! tu sabes a quien le has dichos esto??? Ahora, en cuanto vengamos del verano, tenemos a Maria enrredando con el acuario hasta que ponga un exteriorrrrrrrrrr -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ahora con la temperatura que hay ya en Madrid, se puede quitar el calentador directamente, hasta que llegue Septiembre

Sí, yo creoq es el de Java normal, y comprado con el día q lo compre esta desmelenao!!, me va a llenar el acuario!

Jajaja Karo!!, gamberra!!!, que tal loca no soy!, q sólo le he cambiado el filtro!!Smile
El calentador lo quite porque creo que se ha roto el termostato. Ya tengo el ventilador en marcha y va genial con el controlador de temperatura

(17-05-2014, 10:40 AM)pedmar escribió: Maria yo un poco por llevar la contraria a todo el mundo te diría que lo quitaras Big Grin. coje esas dos mini esponjas y las metes en uno de los huecos de entrada del JBL,con eso ya te aseguras que no tendrás subida de no2 ni nada parecido. Si no te caben hay las pones en la parte inferior del filtro hay queda un hueco donde se acumula la porquería del agua del filtro.

-Los filtros de mochila creo que oxigenan muchoHuh,(nunca he tenido ninguno) quizás tengas que subir un poco la salida para que no falte oxigenación en primer momento, ademas ahora con las próximas subidas de temperatura hay que vigilar Dodgy

Pedro sí ya lo he quitado!!Big Grin
No creo que el mío oxigenara mucho porque era dominio y lo tenía muy cerca del agua
Con el ventilador lo mantengo entre 24 y 25 grados, aunque creo que más adelante va a ser complicado, como veis que esté entre 25 y 26??, para evitar q se evapore mucha agua...he leído que hasta 26 grados incluso se reproducen...

(17-05-2014, 10:45 AM)Spelvin escribió: Juuuas, ese gambario está de concurso -notworthy.gif
Lo tienes bien chulo -good.gif

Gracias Spelvin!, me alegro de que te guste Smile

Por cierto, en la salida es mejor pico de pato o flauta? Le puse el pico por las flotantes, y creo recordar que alguien me dijo que mejor el pico en la quedada, pero no se sí me lo he inventado
#19
jajajajaja -laughbounce2.gif soy como mi hija si hay una foto bonita, solo miro la foto y no leo-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: