QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puedo quitar ya el filtro antiguo?????
Respuestas: 18    Visitas: 2426
#1
Pues eso!, el nuevo filtro (el externo, por sí alguien aún no lo sabe Big Grin) lleva desde el 6 de abril... Tengo ganas de quitarlo porque se me meten las gambillas. Además es q es un filtro de mochila diminuto con dos esponjitas sólo...
#2
Que espera una semana más así vas sobre seguro María .
#3
Ays!! Me pillò peces!
#4
Aguanta mínimo 40 días. Se que es mucho pero llevas 21 días...
#5
un poquito más de paciencia mujeeeeeeeeeeeerrrrrrrr Big Grin
#6
Otro que se une a la paciencia... minimisimo los 30-35 dias lo mejor como te dice Alvaro 40 dias
#7
Ays...pues lo dejaré más tiempo... Soy impaciente pero muy obediente! Big Grin
#8
Mi JBL e701 lo tuve 3 semanas funcionando con el antifgo interno... y lo quite sin ningún problema.
yo creo que es tiempo de sobra para que la colonia bacteriana se asiente bien en el nuevo.

Aunque yo también lo que hice fue poner la cerámica del antiguo en el nuevo cuando quite el interno Smile
#9
Ya he quitado el filtro de mochila! Y he escondido un poco más la alcachofa, q con la malla blanca al podar se veía mogollon

[Imagen: ysymerug.jpg]

[Imagen: ezu9usyd.jpg]
#10
Las tienes haciendo fila -fisch.gif
#11
Qué chulo!

Tienes ficha del gambario? Que no la veo! Es que esa es la lámpara de Blau que estoy mirando, para ver qué potencia tienes puesta.

Y luego un par de preguntitas más: el helecho de java es de los minis, verdad? Cuántos kg de sustrato pusiste? Te acuerdas?

Perdón por desviar el tema del post!
#12
Te dejo la ficha técnica del acuario de María Smile
#13
Gracias Peces!Smile
Gracias Carolain! Pues la luz es de 11 w y el gambarío de 30 (ya lo habrás leído).
El helecho no se decirte!, hay minis y no minis?? Y en cuanto a los kilos de sustrato no lo se, una bolsa entera de sustrato especial para caridinas . Ahí lo tengo recién podado, se asalvaja mogollón!

Intentó entrar en mi propia ficha para ver el antes y el después y no me deja!
#14
Muy limpio! Ahora empezarás a cogerle manía al calentador... Jajaja los hay externos, y los hay de plaqueta Wink

En serio, supongo que ya se te han quitado todas dudas que tenías, no? Ahora el agua estará de cine Wink
#15
(17-05-2014, 01:03 AM)Lokelani escribió: El helecho no se decirte!, hay minis y no minis??

jajaja, en helechos hay variedades distintas y unas dan más longuitud que de hoja que otras, pero creo que el de Maria es uno de java normal, lo que pasa que "joven" no abulta mucho.


(17-05-2014, 01:35 AM)carlosterre escribió: Muy limpio! Ahora empezarás a cogerle manía al calentador... Jajaja los hay externos, y los hay de plaqueta Wink
Pero Carlos!! tu sabes a quien le has dichos esto??? Ahora, en cuanto vengamos del verano, tenemos a Maria enrredando con el acuario hasta que ponga un exteriorrrrrrrrrr -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ahora con la temperatura que hay ya en Madrid, se puede quitar el calentador directamente, hasta que llegue Septiembre

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: