QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Publicidad
Respuestas: 32    Visitas: 3370
#1
Siento mucho que la hayáis puesto, yo la detesto, creo que ya la padecemos bastante en la tele y demas medios, por lo que yo personalmente dejo de visitar el foro.
Os deseo lo mejor.
#2
(26-04-2014, 03:10 PM)cactus escribió: Siento mucho que la hayáis puesto, yo la detesto, creo que ya la padecemos bastante en la tele y demas medios, por lo que yo personalmente dejo de visitar el foro.
Os deseo lo mejor.

Hola Cactus!!

A mi no me aparece ningun banner ni popup ni nada parecido en el foro... quizas sin darte cuenta se te habrá instalado alguno de esos molestos "programas" que te meten publicidad en el navegador.

Además, y correjidme si me equivoco, por lo que conozco a los administradores (Salvo a Oscarium al que no he tenido el placer de conocer en persona) cuando visitaron la tienda con la que trabajo y nos transmitieron su filosofía de foro todo era siempre orientado a algo no lucrativo por eso me costaría mucho pensar que pusieran publicidad.

Saludos!!
#3
a mi no me sale nada, supongo que porque uso adblock junto a ghostery, perfecto para la tarea, quita los banners y publicidad de cualquier pagina, incluso de la del alquimista cactus, porque molestar es cierto que molesta pero en cualquier foro, no solo en este.
#4
Tienes alguna imagen de la publicidad que refieres Cactus -huh.gif


Por que a mi no me sale ni en el movil, ni en el Pc, nada de publicidad.
#5
Huh yo no veo nada de nada
#6
yo desactivo "mis barreras" y sigue sin salirme nada -huh.gif
#7
En version movil tampoco veo publicidad Smile
#8
A mi tampoco me sale nada ni en el PC, ni en el móvil (versión móvil y versión completa).

Cactus deberías descartar que no fuera problema tuyo y como dice Edu si tienes un pantallazo, foto o algo de lo que te refieres estaría bien.
#9
A mi me pasó lo mismo hace poco y era problema mío, no estoy en casa y por el móvil no me,sale publicidad de todas maneras acabo de avisar a los demés Adm.

Este foro nunca tendra publicidad

Un saludo
#10
Es una especie de banderola que me sale en el lado izquierdo, solo me pasa en este foro, en ninguna otra pag.

Vale todo solucionado, se me había instalado una mierda de esas, lo raro es que solo me aparecía cuando entraba en este foro.
Disculpar mi cabreo.-fisch.gif -notworthy.gif
#11
la de los accesos a facebook twitter etc?
#12
Uff. ya estaba preocupado -nosweat.gif
#13
Jajaaaa, lo mismo me pasó a mi

Un saludo
#14
PERDOOOOONNNNNN -pardon.gif
Pero es que los adornos de plastico en los acuarios junto a las grabas de colores y la publicidad ......no las aguanto, es superior a mi............
#15
la furia de cactus arremetiendo contra las ruinas griegas y romanas metidas en acuarios es legendaria -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: