QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Trichogaster trichopterus (gurami azul)
Respuestas: 35    Visitas: 3771
#31
joder..... pues por mi casa han pasado 4 guramis y las 4 han sido hembras.

Y cuando he querido buscar alguien que vendiera o cambiara guramis.... siempre eran hembras lo que tenía. Encontré una persona que tenía un macho, pero estaba pasado Toledo.

En tiendas he mirado de vez en cuando. Pero como lo que yo tenía eran hembras adultas.... no me gustaba pillar un macho joven.
En las tiendas que he mirado, de cada 5 guramis.... 3 o 4 son hembras y solo 1 o 2 machos.

No sé.... lo mismo es casualidad, pero... se me hace raro.
#32
A mí me parece casualidad tambien.. la verdad.. nunca he tenido problemas para encontrar pareja en las tiendas..

Es la Ley de Murfy... basta que busques macho para que nada más encuentres hembras.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#33
Pulsa AQUÍ si deseas ver la ficha.
#34
Pues nada... otro Trichogaster que pasa a ser Trichopodus.-pardon.gif
#35
Es un video en Tailandia. Un francés (famoso Youtuber en Francia) pescó Betta Splendens, pero pecó un Trichopodus trichopterus a las 3:00 => 3:35

Puedes ver el biotopo y el nivel de plantación.
Biotopo, "archi mega giga ultra over" plantado

La variedad azul o naranja / amarilla son variedades de piscicultura
En la naturaleza, es verde / marrón atigrado beige claro/oscuro (Como en el video)
[Imagen: Tricho_trichop_080925-3166_rwg.jpg]

[Imagen: Tricho_trichop_080925-3154_rwg.jpg]

=> referencia : wikipedia
#36
Incluido en la ficha. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: