QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Puntius tetrazona (barbo sumatrano)
Respuestas: 53    Visitas: 5426
#16
Josu, dejo por aquí las fotos malditas.... Big Grin

[Imagen: 2r4u8ft.jpg]

[Imagen: 105umao.jpg]

Gallemer, el resto no es que no las vayamos a meter... es que estas nos daban problemas con el mail.... Smile
#17
(14-09-2018, 02:27 PM)Kika escribió: Josu, dejo por aquí las fotos malditas.... Big Grin

[Imagen: 2r4u8ft.jpg]

[Imagen: 105umao.jpg]

Gallemer, el resto no es que no las vayamos a meter... es que estas nos daban problemas con el mail.... Smile

Fíjate que era la solución más evidente, y no se me había ocurrido... -laughbounce2.gif
#18
-blink.gif-blink.gif ¿malditas? ca'pasao?? no me queda claro si he subido mal las fotos -dontknow.gif
#19
(14-09-2018, 04:22 PM)Gallemer escribió: -blink.gif-blink.gif ¿malditas? ca'pasao?? no me queda claro si he subido mal las fotos -dontknow.gif

No, tranquila. Debía ser mi PC que no me dejaba abrir esas dos fotos en particular (misterios de la informática). Pero ya está solucionado.

A partir del 18 ya puedo colgar la ficha definitiva. -good.gif
#20
-nosweat.gif ¡que susto! pensé ¡ya está!, como solo hay un puntius ya la ha liado, si es que en grupo se portan mejor hasta en fotos -rofl.gif
#21
Ja ja ja
#22
Pincha AQUÍ si deseas ver la ficha.
#23
Ha quedado una ficha muy completa y las fotos son la leche -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#24
Aquí sí. Big GrinBig GrinBig Grin
#25
Mi nueva adquisición. Una primera foto. Cuando ya lleven unos días en casa y luzcan bonitos. Nuevas fotos.

Variedad "albina". Por el color entiendo que reciben ese nombre, porque realmente no son albinos -pardon.gif

[Imagen: LdYZz15.jpg]
#26
Se me hace rara una foto de un barbo sin alguno de tus brazos cerca.-pardon.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#27
Déjales que se aclimaten... Y entonces ya verás como se animan. Ya os mostraré lo cariñosones que son -air_kiss.gif
#28
No tengo duda ninguna. Wink
#29
Que chulo, cuando se aclimate va a haber cola para ir a por tus pecas Big GrinBig Grin
#30
Puedo decir que son más tranquilos, aunque siguen siendo cañeros.

No consigo que posen para una foto, estás son las que mejor he conseguido, son muy parecidas. A ver si este finde me armo de paciencia y lo vuelvo a intentar por enésima vez. -pardon.gif

[Imagen: gGZKkim.png]


[Imagen: wKwJ2S6.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: