QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Poecilia wingei (endler)
Respuestas: 68    Visitas: 48549
#16
Muchas gracias es lo q buscaba, en unos dias regalare los que tengo q no sigan la linea

Un saludo y gracias
#17
Puro son los de http://www.clubendler.com.es/ de los cuales se puede rastrear su procedencia genética
#18
Buenos ejemplares o2pr -good.gif
#19
Gracias Josete
#20
(07-03-2015, 09:44 PM)o2pr escribió: Variedad: top blue sword
Clase: N


[Imagen: t7nvuvu.jpg]

ultima foto de top blue sword, no es top blue sword, es un Yellow Top Sword

Black Peacock 2006
[Imagen: q3F9VdC.jpg]

Green Red top yellow sword
[Imagen: DAxX4aE.jpg]

white peacock
[Imagen: 25tvv2x.jpg]

Red Black Bar
[Imagen: 2yudif7.jpg]

Orange Peacock
[Imagen: 2zzkhgh.jpg]
#21
(12-03-2015, 01:48 PM)o2pr escribió: Puro son los de http://www.clubendler.com.es/ de los cuales se puede rastrear su procedencia genética

No solo puros son los del club endler, hay gente que tiene peces puros de Adrian y de otros criadores tambien puros, por ejemplo yo tengo Orange spotted de Adrian y no vienen del club endler, tambien tengo su cadena de procedencia hasta Adrian, tambien peces de Shimpei Taniguchi que son directamente de Armando Pou a Shimpei.
#22
andiriu1986 solo tomaba el club endler como referencia de rastreo genético.

Respecto a los blue que decias que no lo son en la última foto ,son los mismos ejemplares que el de la primera.
#23
(09-04-2015, 01:52 PM)o2pr escribió: andiriu1986 solo tomaba el club endler como referencia de rastreo genético.

Respecto a los blue que decias que no lo son en la última foto ,son los mismos ejemplares que el de la primera.

Ya te digo que ese ejemplar de espada amarilla no es un top blue sword, de echo se ve que tiene espada amarilla, es un Yellow Top Sword de 2004 en la pagina de Adrian puedes ver ambas variedades.

www.swampriveracuatics.com

fijate veras como el patron es completamente diferente a los top blue sword, al giual que le pasa al pez de tu foto que no es igual a tus otros peces de esa urna, que si son top blue sword
#24
Es el efecto de la luz/flash
#25
en serio comparalos en la pagina de Adrian, light top blue sword no tiene jamas espada inferior roja, si acaso azul, y tampoco tiene punto rojo en la cola

Yellow Top Sword 2004 de Adrian, foto de Gianluca.

[Imagen: oDkNnYf.jpg]
#26
Preciosos ejemplares Andres! -good.gif

o2pr, tus peces son hermosos!

Para poder ver mejor, podrías subir otra foto de ese mismo pez?

-good.gif
#27
Todos los machos están en un 120lt, difícil localizarlo
#28
Pablofh del club endler tiene muy buenos peces entre ellos original type (bñack bar) contacta con el.

Saca a ese macho a un vaso y hazle fotos, pero vamos que ahi te puse una foto de un yellow top sword y es identico
#29
o2pr, seria de mucha utilidad si pudieras localizar ese pez u otro con las características del que has mostrado, resultaria de mucha utilidad pues todavía falta aprender mucho y falta mas por decir, pero aclarar esta duda sería de mucho beneficio, andiriu1986 es un gran conocedor y ayudaría a aclarar bien esa duda. En este pez que nos concierne y gusta, dudas como esta puede parecer una nimiedad pero es de gran valor.

Un saludo-good.gif
#30
Cuando pueda lo haré
No obstante hablé con el compañero Josiko y me dijo que era imposible la contaminación por su parte, y por la mía no es posible ya que la variedad nombrada por andiriu no la tengo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: