QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Poecilia sphenops (molly)
Respuestas: 28    Visitas: 3981
#16
Vaya equipo más eficiente que tengo. -notworthy.gif

Creo que me voy a coger una excedencia... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#17
Hola MIrdav,
buena ficha, te felicito.

Un punto a corregir es en las fotos de la ficha, los dos molys amarillos que tiene al pie poecilia velifera albinos, no son veliferas por que al ser machos no tienen las aletas dorsales grandes, y no son albinos ya que el albinismo se expresa en lo rojo de los ojos y ellos los tienen negros.

Una nota aclaratoria prudente seria, que las fotos no son especímenes de peces salvajes, tienen ya un largo trabajo de selección.

Un saludo
Carlos
#18
Que piensas que son sphenops? Corrigo lo de albinos a las espera de que alguien confirme la especie. Gracias Carlos
#19
En esos casos es poner el nombre de la variedad, que la desconozco, intentar poner el nombre de la especie al ser ya de varias generaciones mezclados, el nombre adecuado serían híbridos, pero para el fin solo denominalos como molys.
#20
Hola!!
Creo que tiene razón Sirius, yo pondría Molly sin más... Smile
Te ha quedado genial la ficha! Enhorabuena por el curro!!
#21
Adjudicado entonces, Molly macho amarillo y listo. Un saludo
#22
Ahí van otras dos fotos súper chulas para la ficha!!!
Cortesía de Jcorral

[Imagen: np1ahg.jpg]

[Imagen: 33ek5dv.jpg]

Saludos!!
#23
Que chulos los Baloncitos, yo ya no puedo editarla, habrá que ponerlas en la definitiva. Gracias Kika
#24
Seguimos sumando fotos para la ficha!!!
Karo nos envía estos:

[Imagen: ael8o9.jpg]

[Imagen: j8nv2x.jpg]

Un saludo!!
#25
Que bien, no teniamos un marmol. Muy bonito
#26
(07-07-2018, 01:06 AM)mirdav escribió: Que chulos los Baloncitos, yo ya no puedo editarla, habrá que ponerlas en la definitiva. Gracias Kika

Ok.

A principios de la semana que viene la preparo para pasarla a los jefes. Big Grin
#27
Pincha AQUÍ si deseas ver la ficha.
#28
Bueno pues solo me faltaba esta ficha por añadir los mapas con las zonas de distribucion asi que ahi van:

[Imagen: 15n6d5s.jpg]
Mapa: Marcada área de distribución Poecilia lapitinia en EEUU ( Mirdav ) https://commons.wikimedia.org/wiki/File:..._names.svg

[Imagen: k1e6p.jpg]
Mapa: Marcada área de distribución en Mexico: Rojo Lapitina, verde Velifera, amarillo Sphenops (Mirdav)https://vec.wikipedia.org/wiki/File:M%C3...ombres.png

[Imagen: 2rztpc3.jpg]

Mapa: Marcada área de distribución Poecilia Sphenops en Sudamérica ( Mirdav ) https://commons.wikimedia.org/wiki/File:SAM_pol.png
#29
Incluidos los mapas en la ficha. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: