QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Petruichthys sp. 'Rosy' (botia enana rosada)
Respuestas: 21    Visitas: 2321
#16
Ahí te he visto atento Carlos! Anímate Oberon! -fisch.gif

Perdón, se me habían pasado ya las he visto, Fotazas! Gracias!!
#17
(27-08-2018, 12:49 PM)Oberon escribió:
(27-08-2018, 12:23 PM)Carlos70 escribió: Pues si pones alguna foto de las tuyas, la sustituimos por la que hay en la ficha. Y también le añadimos los vídeos Big Grin

En el hilo que inició karo hay fotos de las mías -fisch.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cam...ión?page=6

Perfecto!!!.... luego por la tarde lo editamos y colocamos tus fotos y vídeo.

Y si quieres aportar algo de tu experiencia con ellas, me lo dices y lo añadimos.

A mí la verdad, me parecen muy curiosas, y apetece meterlas cuando sea posible.
#18
Ficha actualizada.

Gracias!!
#19
¡¡Qué bien!! Me vais a mandar al paro... Big GrinBig GrinBig Grin
#20
Pincha AQUÍ si deseas ver la ficha.

Mi agradecimiento especial a Pablete, nuestro alevín del foro. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif (y a su familia también, cómo no) Wink
#21
Chapeau por la ficha!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

En cuanto pille bien al macho alpha que esta ahora con coloracion de celo os la remito. Es muchicimo mas intenso que en la que conseguí en su momento.

-hi.gif

Olvidaba animáros a mantener esta especie. Es muy curiosa e interesante. Me tiene enamorado.
#22
(12-09-2018, 10:54 PM)Oberon escribió: Chapeau por la ficha!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

En cuanto pille bien al macho alpha que esta ahora con coloracion de celo os la remito. Es muchicimo mas intenso que en la que conseguí en su momento.

-hi.gif

Olvidaba animáros a mantener esta especie. Es muy curiosa e interesante. Me tiene enamorado.

Las fichas las podemos hacer así de completas gracias a la colaboración de todos. Smile

Por supuesto, si consigues alguna foto chula más (incluso algún vídeo para ilustrar su comportamiento), háznoslo llegar. La idea es que las fichas se puedan ir mejorando de forma continua. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: