QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Paracheirodon axelrodi (tetra cardenal)
Respuestas: 22    Visitas: 2922
#16
Muy chula la foto Kika.

Ahora dinos la verdad, pusiste a los peces en modo pausa, verdad? porque sacar a tantos y sin estar borrosos, me parece una proeza.
#17
(12-09-2018, 03:06 PM)RAD escribió: Muy chula la foto Kika.

Ahora dinos la verdad, pusiste a los peces en modo pausa, verdad? porque sacar a tantos y sin estar borrosos, me parece una proeza.

ja ja ja
#18
Graaaciaaas, Kika! Qué bonitos así en grupo!
#19
No me deja editar, pero creo que estaría bien en el apartado de coloración, añadir enlace directo a la ficha de P. simulans (como hice con P. innesi) cuando hablo de las diferencias... -pardon.gif
#20
(14-09-2018, 03:56 PM)Dionaea escribió: No me deja editar, pero creo que estaría bien en el apartado de coloración, añadir enlace directo a la ficha de P. simulans (como hice con P. innesi) cuando hablo de las diferencias... -pardon.gif

Lo tendré en cuenta cuando edite la versión definitiva.

Y si se me pasa, ahí estará tú para recordármelo. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#21
Ahí ahí dale trabajo a Josu jajajaaa
#22
Pulsa AQUÍ si deseas ver la ficha.
#23
Buenas compis, esta tarde he cogido la cámara que  y me he puesto a hacer algunas fotos a mi cardumen de cardenales y a varias especies más de mí acuario, os las dejo por aquí por si queréis añadir alguna en la ficha. Un saludo!!
[Imagen: DSC-0045.jpg]
[Imagen: DSC-0042.jpg]
[Imagen: DSC-0037.jpg]
[Imagen: DSC-0029.jpg]
[Imagen: DSC-0030.jpg]
[Imagen: DSC-0028.jpg]
[Imagen: DSC-0025.jpg]
[Imagen: DSC-0012.jpg]
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: