QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Inpaichthys kerri (tetra Kerri)
Respuestas: 26    Visitas: 3022
#16
Excelente ficha!!!
#17
Gracias!! Big Grin
#18
Las fotos y la info son impresionantes.

Enhorabuena!
#19
Gracias Naga! Smile siempre es más fácil hacer ficha de especies que una mantenga... Y las fotos, es que son muy fotogénicos estos canallas Big Grin
#20
Pues voy a preguntar cosillas.... Si les meto con unos kribensis que quiero que críen, crees que pasarán de ellos o les agobiarán mucho..... y se les comerán los huevos y las crías???
#21
No he tenido Kribensis, no se cómo se comportan, pero no creo que los Kerris les den la brasa, en general son pacíficos con los demás (menos con mi brazo), sólo que a la hora de comer... ellos primero -fisch.gif, imagino que en eso los cíclidos harán valer su tamaño.
Otra cosa son los huevos y las crías... pero la mamá Kribensis sabe imponerse, no? Lo que sí creo que podría implicar es un estrés añadido para la pareja cuando haya puesta, supongo, porque estos intentarán zampar, que es lo que más les gusta -rofl.gif.
#22
Sí, sí la pregunta va por ahí.... sin van a comer a toda costa o se les puede asustar fácilmente...
Gracias! Smile
#23
A ver si alguien los ha tenido con bichos más grandes y nos sabe decir si se "amilanan", porque en el mío, de momento son los reyes... Quiero creer que con peces más grandes cederán un poco...
#24
Pulsa AQUÍ si deseas ver la ficha.
#25
Ha quedado genial y las foto ya editadas son la leche -notworthy.gif-notworthy.gif
#26
Sí, es que las fotos eran muy chulas!! La ficha es genial!!
#27
Gracias!!!

Kika, has conseguido hasta que se vea mejor la puesta de Physa que lleva en la boca! Yo lo intenté pero quedaba rara la foto... Qué control editando! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: