QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Gymnocorymbus ternetzi (monjita)
Respuestas: 28    Visitas: 3121
#16
No hay quién pueda con Kika, ¡vaya fotazos!
He rebuscado entre mis fotos y encontré éstas que fueron tomadas allá por el 2013 que debía de ser cuando tenía un móvil de esos tamaño bocata que se les sacaba la antena y se bajaba la tapa -rofl.gif

Sólo he rescatado éstas tres fotos y un vídeo que colgué en otro tema.

Y también hay una foto de los pobres coloreados en un tema que creé al verlas.

[Imagen: uc?export=view&id=1Wn6lNZU1etyMpxA3SC5RKxh58DJWYhzT]

[Imagen: uc?export=view&id=1Q4gMwF_9w07FLQnlXpzxnfppeezivLy0]

[Imagen: uc?export=view&id=1ig-_HadmDaRjvWrpwT1EGxvzyxLf5zGr]


#17
¡Perfecto! Un vídeo siempre viste mucho, y con las fotos seguro que algo podemos hacer también. -good.gif

Gracias. -hi.gif
#18
Una pregunta.... este es hembra? O es que está gordito?

[Imagen: FhNLJuv.jpg]

Tengo otro sin tripa y mas pequeño, pero se me escapa de la foto siempre
#19
Así, a bote pronto, yo diría que sí.

Con las reservas propias de tener sólo esa foto para pronunciarme... -pardon.gif
#20
Qué guay! Gracias a esta ficha ya se identificarlos Smile
#21
Yo también creo que es hembra.

En las fotos que he colgado más arriba son de la misma hembra que es la que se ve en el vídeo más tiempo.
En el vídeo salen dos hembras nadando por la parte alta mientras que el macho es el que está más abajo. Se aprecian claramente la diferencia de la tripa redonda y tamaño.
#22
Bueno llevo un tiempo viendo su comportamiento, sobretodo desde que deje una zona de libre nado. He de decir que la hembra domina al macho. Pero creo que en realidad le filtrea. El macho le sigue el juego un rato y finalmente se esconde. Alguna vez el macho hace un baile, que aquí llaman ziczac. Gracias a esta ficha ahora disfruto más de estos peces. Tengo una pareja en. 35L que podría valer perfectamente para sacar adelante alguna puesta si es que en algún momento se dan las condiciones. Un+1 por esta ficha.
#23
(10-10-2018, 05:00 PM)Gelu escribió: Bueno llevo un tiempo viendo su comportamiento, sobretodo desde que deje una zona de libre nado. He de decir que la hembra domina al macho.

Sin comentarios ..... -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif
#24
(10-10-2018, 05:59 PM)karo escribió:
(10-10-2018, 05:00 PM)Gelu escribió: Bueno llevo un tiempo viendo su comportamiento, sobretodo desde que deje una zona de libre nado. He de decir que la hembra domina al macho.

Sin comentarios ..... -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif

Suele ser lo habitual.

No me extraña que también suceda entre los peces... Big GrinBig GrinBig Grin
#25
Yo sigo con mis cosillas...-happy.gif-fisch.gif



Y tengo más fotos que estoy en plan pervertido viendo sus coqueteos.Big Grin
#26
En vez de una ficha vamos a hacer un tomo enciclopédico... de los de antes. Big GrinBig GrinBig Grin
#27
Pincha AQUÍ si deseas ver la ficha.
#28
Hola Josu, en la ficha, el segundo vídeo es de Gelu, ¡Ya quisiera yo esas plantas!
#29
Corregido. -good.gif

Gracias. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: