QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto temporal, previo
Respuestas: 56    Visitas: 5108
#16
El Manado tampoco es el sustrato ideal para hacer desniveles, al ser tan liviano enseguida se desmorona.
En unos de mis reset utilicé jaboneras de los chinos para aguantar unas piedras encima............podría valer para dar volumen y contener un poco el manado:

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8bE43Njdoczc4UUU]

Si las pones boca arriba las puedes llenar de grava volcánica y hacer volumen.........si las pones boca abajo vacias también dejan circular el agua
#17
(13-03-2018, 06:16 PM)Robertolga escribió: El Manado tampoco es el sustrato ideal para hacer desniveles, al ser tan liviano enseguida se desmorona.

Gracias!
Al final efectivamente, el problema no es conseguir altura. Lo dificil es evitar que aquello se desmorone.

Veremos este finde con las pizarras y los plásticos. Lo que voy a hacer es meter primero las pizarras en los huecos, de modo que quedan bien fijadas.
Luego añadiré el manado y después reforzaré con plastiquillos.

Saludos
#18
Los 5cm de sustrato , es partiendo de la base -fisch.gif, y no del borde de la urna -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#19
(13-03-2018, 07:32 PM)PECES TROPICALES escribió: Los 5cm de sustrato , es partiendo de la base -fisch.gif, y no del borde de la urna -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Wait a second!

İmage



-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#20
Vamos a ver alma cántaro...deja de comprar sustrato.-huh.gif

Llega el boom del ladrillo a AcuariofiliaMadrid.-rofl.gif

Te doy una solución barata...muy barata.
[Imagen: 173_0_Tosco.jpg]

Te salen a 10 CTS y te haces una buena montaña.

Los agujeros hacia la superficie, para que pueda entrar algo de sustrato por los huecos y también las raíces. Además, hasta alguna bacteria anidará.

Consejo, no lo pegues a las paredes o luego se verá.

Y con esto te evitas corrimientos y la madre del cordero.

Un saludete -hi.gif
#21
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#22
A ver!
Nos estamos liando. Conseguir altura es sencillo.
Un ladrillo, dos, puedes meter un lego, cualquier cosa inerte que no suelte mandanga. Hasta ahí bien.

Pero eso, insisto, no es el problema.
El problema es la pendiente.
Por cierto, me has obligado a cambiar lo que iba a poner.
Posiblemente la altura la haga con esto:
İmage



Ligero, gratis y fácil de cortar.
Lo dicho. La altura nunca será problema. La cosa es la pendiente





Alma de cántaro :p
#23
Eso flota -rofl.gif
#24
Nos lo estamos pasando piruleta con tu proyecto jejejeje
#25
(13-03-2018, 08:35 PM)Mortimer escribió: Eso flota -rofl.gif

Aaaaaaaaay!
Pues me pongo tu ladrillo dentro!
İmage



-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#26
Unay creo que me he perdido... el proyecto es de un acuario o de una finca de olivos?? Has puesto sustrato para plantar ahí de todo jajajaja es broma compi, cuando lo tengas chulo nos reiremos de este comienzo y dará envidia a más de uno, animo! Big Grin
#27
(13-03-2018, 09:07 PM)CHfish13 escribió: Unay creo que me he perdido... el proyecto es de un acuario o de una finca de olivos?? Has puesto sustrato para plantar ahí de todo jajajaja es broma compi, cuando lo tengas chulo nos reiremos de este comienzo y dará envidia a más de uno, animo! Big Grin

Muchas gracias.
La verdad es que la idea de abrir este tema era mostrar los problemas que se dan al intentar algo así. Ahorrar errores a los siguientes.

Pero chico. Aquí la tropa... le saca punta a todo Big Grin


En cuanto avance os cuento. Para bien o para mal Smile

Saludos
#28
Vaya vaya, asi que hacemos esto
[Imagen: uc?export=view&id=1hrsRuCckZ_Job1R84D17F_B-oiTfDw-F]

Que malvadosssss -pardon.gif
#29
(13-03-2018, 07:47 PM)Unay escribió: İmage



-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Así nooooooo! que montaña haces fijo, pero se cae el aguaaaaaaaa
-blink.gif
Salu2!!
#30
Siempre te quedará la posibilidad de pegar cada grano de manado con loctite -rofl.gif-rofl.gif

Y si ya buscas algo profesioná tal vez puedas criar tepes de montecarlo o cuba en un acuario especial de un palmo de alto con una hermosa superficie, y usarlos de alfombra para que retengan el manado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: