QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto principiante
Respuestas: 6    Visitas: 1439
#1
Hola a todos acabo de comprar una pecera
Fluval Edge ll
Acuario cerrado de cristal con 6 lados, para 46 l
Medidas del recipiente: 43 x 26 x 44,8 cm (L x An x Al)
Luz 42 LEDs (7.600 Kelvin) azul y blanca
Filtro cascada

Soy principiante pero leyendo en foros la misma es chica (sinseramente me enamore del diseño de la pecera nunca pense en el tamaño). Y ahi les largo todas las preguntas

1.En un principio pense agua dulce como adorno principal son dos troncos aproximados de 15cm cada uno (uno esta petrificado y otro lo junte del rio y se encuentra seco luego), un par de rocas planas apiladas y dos piedras tipo bola (consejos para limpiarlos), musgo y algunas plantas naturales (recomendaciones)
Es posible formar un mini ecosistema en esa cantidad de litros, tipo de peces y plantas (me gustaria recomendaciones fria y/o tropicales) hay alguna formula a tener en cuenta de cantidades para esos litros.
Que necesitaria para el fondo de la pecera y articulos y/o materiales necesarios para mantenimiento de la misma.

2. Y luego vi esto https://www.youtube.com/watch?v=YIxihsusoyc
-dontknow.gif-no2.gif es posible.

Que me recomiandan -thanks.gif.
#2
Como es un proyecto lo muevo a la Zona de Generales -good.gif
#3
Cuántas preguntas en una jeje.