QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto mini-gambario (7.5 l.) josete
Respuestas: 50    Visitas: 13023
#16
jajaja es verdad jkaro ajaja es un calendario que tenia la peque jajaja
#17
Pues ha llegado el gran día!!!! Lo primero dar LAS GRACIAS en mayúsculas a serranoanabel -notworthy.gif-notworthy.gif por los nuevos inquilinos del acuario y por habernos hecho pasar una tarde tan agradable al peque y a mi. No sólo le ha dado el sorpresón al enano, sino que además le busco una ovada y hasta un ancistrus se llevo, muchísimas gracias de nuevo por todo.

Ya están dentro de su nuevo hogar y de momento andan como Pedro por su casa ni si quiera se escondieron al principio, lo cual me sorprendió. Llegaron con poco colorcillo después del viaje, y ahora están mas "rojitas". Nos hemos pasado media tarde como bobos mirando el cubo jajaja, y como no hay nada mejor que las imagenes, os dejo algunas:

[Imagen: Va6jQN5.jpg]

[Imagen: 98kBrra.jpg]

La joya de la corona (la foto es con el móvil ya que luego no la he vuelto a ver, esta si se escondió bien):
[Imagen: VOSUTp5.jpg]

Por abajo:
[Imagen: t6fd08.jpg]

Y por arriba:
[Imagen: 5u3g4m.jpg]

En resumen una gozada!!!!! no os mareo mas con las fotos. A ver que tal pasan la noche las niñas y esperemos no tener sorpresas.
#18
Pues que guay que estéis tan contentos con ellas, la verdad es que parecemos bobos pegados al cristal observándolas.. jajajaja

Y mi reconocimiento a Jose (Serranoanabel) , es un encanto, y el detalle de llevarle al peque una ovada, así ya podeis estar espectantes a poder ver una recién nacida más rápidamente. eso sí.. saca la lupa -laughbounce2.gif
#19
Enhorabuena, muy buenas fotos y las modelos lucen muy bien.
#20
Me alegro de que estéis tan contentos.
Gracias a los compañeros que lo han hecho posible.
#21
Ese cubito va a dar muchas alegrías a los peques y a los no tan peques -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif....
Josete, hay que pensar algo para tapar esa rejilla superior del filtro Dodgy....que las gambas son más curiosas de lo normal, y re-pescarlas del filtro no mola...

-hi.gif
#22
(18-01-2015, 05:46 PM)Nagatuitui escribió: Gracias a los compañeros que lo han hecho posible.
Cuánta razón llevas Nagatuitui. El otro día, por cierto, se me paso dar las gracias en el post a spelvin, además de por la ayuda que me da y por aguantar mis chapas, por la arlita que me dio para meterla en el filtro, ya que el día que estuvo en casa midiendo los parámetros se dio cuenta que podía entrar en el filtro, un crack!!!

Hoy he quedado con vyllonder y me ha pasado caracoles planorbis y physas para dar y tomar. Muchísimas GRACIAS!!!! La verdad que estoy alucinado con la buena gente que hay por este foro, y no solo me refiero a los regalos, sino que siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte.

Volviendo al tema las gambitas han sobrevivido, al menos aparentemente y según nuestro recuento particular, a su primera noche en casa, incluso la ovada que la hemos visto esta mañana y hace un ratillo (pero no hemos podido hacerle una foto):
[Imagen: 729QjUp.jpg]

Además han hecho muy buenas migas con sus nuevos vecinos, la familia planorbis:
[Imagen: DnleGPF.jpg]

Les metí una rodajita de calabacín y la que se lio!!!, les ha encantado, alguna hasta casi sale del agua con los restos porque no se soltaba.
[Imagen: aQ7wL3c.jpg]

[Imagen: 29bp93.jpg]

Gracias de nuevo a todos los que me ayudáis con este proyecto y acepto cualquier tipo de consejo para seguir adelante con el gambario, asi que disparad.-good.gif

Salu2.

(19-01-2015, 12:42 AM)Spelvin escribió: Josete, hay que pensar algo para tapar esa rejilla superior del filtro Dodgy....que las gambas son más curiosas de lo normal, y re-pescarlas del filtro no mola...

-hi.gif
Pues me lees el pensamiento, esta tarde ya había algunas curioseando por la zona.
#23
Nos pones una foto general que sea la que te guste para subir al recopilatorio de gambarios? ya lo tienes todo asique, cuando tu digas lo subimos con los demás-good.gif
#24
(19-01-2015, 02:18 AM)karo escribió: Nos pones una foto general que sea la que te guste para subir al recopilatorio de gambarios? ya lo tienes todo asique, cuando tu digas lo subimos con los demás-good.gif
Por supuesto, hoy llegue tarde pero en estos días la hago que quiero hacerle una "chula".

Justo al irse a la cama la peque, me llama y me dice papi, papi que esta la mamagamba!!!! y... se ha dejado querer la joya del acuario... el resultado:

esta primera sin flash y con las prisas de pillarla salio movida...
[Imagen: OsRacM9.jpg]

pero en esta la pillamos de lleno
[Imagen: PoaYgjj.jpg]

seguiremos informando Wink
#25
Parece otra cosa ese acuario, se las ve estupendas a las enanas. Por cierto, unas fotos muy buenas.








1 saludo
#26
Que guay que tengas al peque ahí tan interesado -notworthy.gif
#27
(20-01-2015, 01:31 AM)Gwendal escribió: Parece otra cosa ese acuario, se las ve estupendas a las enanas. Por cierto, unas fotos muy buenas.
1 saludo
Muchísimas gracias Gwendal!!!!

(20-01-2015, 01:54 AM)karo escribió: Que guay que tengas al peque ahí tan interesado -notworthy.gif
El que conoces esta enganchadísimo ya, pero la que me llamo para ver a la mamagamba fue la mayor... ya están metidos en la secta!!!!-good.gifBig GrinBig Grin
#28
No me da la vida... pero ayer me puse con las fotillos, así que os sigo contando como va la cosa. Después del éxito del calabacin de Anabel pasamos a probar con la zanahoria por lo de los carotenos y el color rojillo de las gambas y...

[Imagen: gfmSH6P.jpg]

[Imagen: BRPsanR.jpg]

[Imagen: Rx3bjQT.jpg]

fue un exito, también les encanto.

Sorpresa creemos que es otra hembra diferente que esta ovada:

[Imagen: 11ry6ox.jpg]

Esta nos hacia ojitos, son tan mooonaaaas como dice mi hija-rofl.gif-rofl.gif

[Imagen: 2j0o1aq.jpg]

y esta no dejaba de posar:

[Imagen: 24ecr61.jpg]

[Imagen: Tc5Sy8u.jpg]

Hemos probado también con los guisantes (pelados que si no imposible para ellas) y les gusto menos.

Por último tienen ahora mismo, hace tres días, una hoja de almendro de india (terminalia catappa ) que me paso spelvin y no le han hecho ni caso ni las cherrys ni los planorbis.

Salu2.
#29
muy chulas esas gambitas... a ver si siguen tirando... y sacas los huevos de las que tienes ovadas... mucha suerte
#30
Me alegro que nico , la niña y todos esten contentos con el gambario y las gambitas .
La joven ovada ya mismo te dara descendencia y desde hay ya no van a parar de criar ya veras.
Son muy buenas fotos , pero que muy buenas coño yo no consigo hacerlas asi ni de coña.
Si les gusta la zanahoria no te quiero decir na cuando las cueces unos cachos de calabaza , se vuelven locas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: