QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto... mi Betta es muy Betta. 19 litros
Respuestas: 53    Visitas: 4319
#31
Bueno... Pues cuento cómo va el tema (Pablo es el jefe en esto...será su acuario).
Filtro había pensado un Blau 120, porque el 60 que viene con el kit se me hace pequeño. De este he leído buenos comentarios.
El problema es que no es fácil de encontrar, lo tienen en pocos sitios.
El Aquaclear 20 sé que es el mejor, pero difícil de encontrar por debajo de 35€. Pero en Amazon Alemania lo tienen por 21. Y además tienen un calentador Hydor 25W pequeñito por unos 10€, el cual me da más confianza que uno chino. En total con envío no llega a los 40 desde Alemania (igual aprovecho y pido un Skimmer Eheim por 19€), así que por el momento es nuestra primera opción.
Respecto a pantallas....he estado viendo algunas con Pablo en AliExpress, y más tarde os daremos los modelos para ver vuestra opinión...pero la decisión está en manos de Pablo Big Grin
#32
(31-07-2018, 01:11 PM)Josu Ariztegi escribió: Pablete, ¡eres la caña!

En dos meses nos vas a estar enseñando cosas tú a nosotros. Big Grin

Gracias , en dos meses no sé pero eso sí el acuario de 125l estará funcionando
#33
Pregunta....El filtro Aquaclear 20.. no será mucho filtro para solo 20 litros y con un betta?
Supongo que podrá regularse el caudal.

Por cierto... Pablo va a abrir un post con las pantallas que le he preseleccionado... la elección de cual de ellas os lo dejo con él -rofl.gif
#34
Si, se puede regular el caudal. Yo tengo uno en un 30 y otro en un 38 y para mi gusto están bien.

Además, luego siempre tienes la opción de ponerle un prefiltro a la entrada y te reducirá caudal
#35
Estoy con juanma... a los filtros suele ser fácil quitarles caudal regulándolo, con lo del prefiltro, o metiendo más perlón dentro...
Un saludo!!
#36
No.. Si ya lo tengo casi decidido. Además he visto que son más fáciles de limpiar con la cesta que trae.
Muchas gracias
#37
Bueno... la lampara pedida, la Chihiros C 251. Me ha salido, envío incluido por menos de 20€. Cuando llegue, si a alguno le interesa hago una pequeña review.

Y ya tengo fichados el filtro (Aquaclear 20) y calentador (Hydor 25W) en Amazon alemania, así como un nano termometro Dennerle. Aprovecho el pedido para incluir un Skymmer Eheim para el 125 l.

La urna, caerá en Pezverde, así como algún tronco pequeño. Rocas aprovecharemos las que ya tenemos, y el Manado que me sobró del 125 l.
#38
Pues ya lo tienes todo para que este proyecto eche a andar en breve. Estaremos atentos, un saludo
#39
(10-08-2018, 07:20 PM)mirdav escribió: Pues ya lo tienes todo para que este proyecto eche a andar en breve. Estaremos atentos, un saludo

Pues si... Todo más o menos decidido. Plantas ya tenemos al menos una anubia que irá en él, y el resto serán del de 125, o de alguna poda que pueda recoger.
#40
Vas bien según lo que comentas Smile.

Solo acuerdate que los Bettas son muy vagos y no les gusta mucho la.corriente de agua y agradecen mucho la zonas sombrías Wink
#41
(17-08-2018, 01:26 PM)PECES TROPICALES escribió: Vas bien según lo que comentas Smile.

Solo acuerdate que los Bettas son muy vagos y no les gusta mucho la.corriente de agua y agradecen mucho la zonas sombrías Wink

Lo sé. Pablete tiene la intención de llenarlo a tope de plantas...y habrá limnobium. Big Grin
#42
Bueno... ya está todo en casa. Incluso canutillos ciclandose para este proyecto en el acuario de 125 l.

[Imagen: 281bi9i.jpg]
#43
Vaaaamos! Que en un tiempo Pablete tendrá ahí a su campeón!

A por ello Big Grin
#44
Que bien quedarían unas bucefalandras en los huecos de la Dragon.

Pedazo casa para el betta, enhorabuena.
#45
Precioso!!! Menudo chalezazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: