QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto... mi Betta es muy Betta. 19 litros
Respuestas: 53    Visitas: 4318
#16
(30-07-2018, 07:02 PM)_Pablete_ escribió: Papá ( carlos70)quiere poner mucha iluminacion pero no creo que haga falta,va a ser mío , lo quiero llenar de anubias de todo tipo y solo estaría el Betta y unos caracoles
Tienes toda la razón Pablete,
a los bettas les gusta muy poco la luz fuerte...
Lo que les gusta es descansar sobre las hojas de las anubias!!!
Un saludo muy fuerte!!!!
#17
Como dice xavicha, Pablete, tienes toda la razón.... Smile
#18
Menos mal que estas tú Pablete! -laughbounce2.gif
Si no fuera por ti... -fisch.gif
#19
Mira Carlos:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Peq...#pid401389
#20
Pretendía gastarse 25 € en lamparita y creo que lo sigue pensando
#21
Si.....en una Chihiros C (por unos 21€) o una A (por unos 25€).
Es que a Pablo le gusta llevarme la contraria Big Grin
#22
Bueno hemos estado viendo un poco más y he visto una lamparita de 9 woltios con 18 leds y 15 de ellos de luz blanca y los restantes son de luz de luna , no sé si valdrá el tipo de acuario es lleno de plantas , que serian anubias , quizás y muy quizás amabilidad y algunas , pocas plantas flotantes . No sé si bastará para mi futuro 19 l .

Y no le llevó la contraria , sino que es por mi cumple y no me quiero gastar un dineral.
#23
Por las anubias no te preocupes.
Con muy poca luz, ellas aguantan estupendamente Big Grin
#24
Entonces puedo poner esa lámpara?
#25
Para 19 L y unas Anubias te sobra.
Tendrás que poner un fotoperídio de 6-7 MAXIMO.
Lo repito....
Es mucha luz para un Betta(estará siempre en las esquinas,escondido)
Y a las anubias les sobra la mitad de W(led)
Saudos!!!
#26
Pues Xavicha tiene toda la razón, la verdad es que no me había fijado, pero esa luz es prácticamente el doble de lo que necesitas
Lo ideal serían 5W
Siento el despiste

Saludos
#27
Al final ya nos hemos decidido , más o menos . De filtro el aquaclear 20 que nos lo habéis recomendado mucho y lo hemos encontrado por 20€ , de calentador idor 25 w . Solo nos queda la lámpara , nos podríais aconsejar?
#28
(31-07-2018, 12:27 PM)_Pablete_ escribió: Al final ya nos hemos decidido , más o menos . De filtro el aquaclear 20 que nos lo habéis recomendado mucho y lo hemos encontrado por 20€ , de calentador idor 25 w . Solo nos queda la lámpara , nos podríais aconsejar?
Dile a papá que me diga dónde porfa....
Y otra cosa, en ese filtro viene un paquete de carbón activado, es mejor cambiarlo por perlon y/o más material biológico...
Un besiño!!
#29
Todo lo hemos visto en Amazon Alemania pero el envío son 7€ así que cógete de paso otras cosas
#30
Pablete, ¡eres la caña!

En dos meses nos vas a estar enseñando cosas tú a nosotros. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: