QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto iguawumi 160l. Conchin
Respuestas: 8    Visitas: 1824
#1
Bueno chicos acabo de desmontar mi acuario de 160l por cambio de proyecto.

asi lo tenia antes de desmontar.

[Imagen: 20161215_133356_zpsrkq6aojj.jpg]

[Imagen: 20170117_152333_zpsp6lvzmiw.jpg]

asi a quedado el pobre

[Imagen: 20170122_120020_zpsx40ediot.jpg]

ahora estoy esperando a que me traigan la nueva urna 100x40x40 cristal 10mm óptico. y cuando tenga todo lo necesario empezare con mi nuevo proyecto iguawumi con sustrato powersand M y amazonia de ADA, piedra drangon Stone y aun estoy en duda sen que tapizante poner, si cuba, Montecarlo o eleocharis mini.

se agradecen ideas.
#2
Como idea te diría que lo vuelvas a montar como estaba porque era muy hermoso Wink
Me quedo a ver cómo queda porque la referencia del anterior es prometedora
#3
Que chulada el anterior!
#4
Pues pienso como los compis.. ese plantado era precioso!! Y los iwagumi yo me cansaria rapido..de tapizante yo la eleocharis mini!!
#5
Tengo así mi acuario y no se me ocurre desmontarlo -fisch.gif
#6
Para tapizar la montecarlos es una buena opcion.-good.gif Saludos
#7
El montaje anterior lo tenías muy guapo, pero entiendo que hay momentos que el cuerpo nos pide nuevos retos y cambiar nos renueva las ganas de continuar con la afición.
Sin tener datos de la iluminación, si la pantalla te da para mantener Cuba en buenas condiciones esa siempre será mi primera opción, puede ser puñetera y difícil de mantener pero es la más guapa sin lugar a dudas, la montecarlo si bien se parece no es lo mismo, inclusive siendo más fácil y más agradecida.
Un saludo.
#8
esta es la pantalla que tengo para una urna de 160l. brutos y 40cm de altura y también pondré co2, es la que tenia en el anterior plantado.


[Imagen: Screenshot_2016-04-24-10-14-13_zpsca733cna.jpeg]
#9
Como la veis para poner cuba o eleocharis?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: