QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto gambario 18L
Respuestas: 23    Visitas: 3579
#16
Eso hago Apamudito Smile
#17
(14-10-2013, 05:55 PM)PECES TROPICALES escribió: El cambio de agua , hazlo por goteo, luego te pongo, una foto como lo hago yo. Big Grin
Como dices que lo haces por goteo,por eso lo expongo.....
#18
Bueno me explique mal Sad era por chorro
#19
-good.gif
#20
(14-10-2013, 06:19 PM)apamudito escribió: No hace falta hacer el cambio de agua por goteo,solamente se hace esto,para aclimatar las nuevas gambas al nuevo gambario...
Para hacer los cambios de agua,hay que hacerlos con los mismos parametros y la misma temperatura que la del gambario y con un tubo de silicona de los aireadores por caida,si es posible a la emtrada del filtro.....

El agua tenia un ph 5,9 y como tenia el ph alto 7.5 pense en bajarlo así. Luego vi que el agua contenia 13.5 o 14% de Nitratos.
Tambien el único filtro que uso es interno de esponja y lo aclaré con el agua que estaba sacando, eso si, salio muy sucio ya que es la 2ª vez que lo limpio en mes y medio.

No puedo deciros mas ya que los test lo tiene un colega y estoy a la espera que me los de.

Con los 3 cambios que les he hecho ya no han vuelto a decir nada las pobres, uso el agua del grifo declorada 24h y uso biotopol tambien, de echo ese día desesperado le eche al acuario directamente el tratamiento para 20L, no se si eso tambien alludo.

Saludos.
#21
Yo te recomiendo que pongas un filtro con material biologico y si es exterior, mejor......
#22
Mañana pongo un filtro exterior sin falta, y dejaré los dos filtros funcionando un mes entiendo.

Gracias.
#23
Pero bueno,.. y este post abandonado?? Angry

O pones unas fotos nuevas en breve para que veamos como va la cosa o te toca pagar unos nesteas en la kdd .... tu verásssss -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Big Grin
#24
Eso por favor. A ver que evolucion esta teniendo tu gambario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: