QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto endler/wingei Red black hat
Respuestas: 13    Visitas: 1933
#1
Bueno inicie un nuevo experimento hace poco, meti un macho black hat con una hembra red black bar y este ees el resultado. Espero que os guste.

[Imagen: d7NchTX.jpg]

[Imagen: rb1jySv.jpg]

[Imagen: IIDuAMy.jpg]

Detalle de la cabeza vista desde arriba

[Imagen: 2f0c9s8.jpg]

La idea es ir seleccionando hasta conseguir cabeza completa negra, creo que podria ser posible
#2
Expectacular Andrés yo creo que con tu dedicación y experiencia lo sacas seguro.Big Grin
#3
Gracias Alberto, tengo quue trabajarlo bien y a parte de eso tener algo de suerte jeejjejj
#4
Una pasada lo que has conseguido, a ver si consigues esas cabezas negras-notworthy.gif
#5
Personalmente me gustan más los colores vivos.

Puede salir un pez chulo de ahí -good.gif
#6
Me gusta bastante Andrés.
A ver si hay suerte y lo consigues
Saludos.
#7
gracias compañeros.

Nagatuitui a que te refieres con colores mas vivos??
Intentare subir algun video de este ejemplar pronto
#8
Los colores metálicos verde o azulado/plateado si tienen.

Colores claros.

Subrayo que es preferencia personal.
#9
Te entiendo, a mi tambien, pero no hayy que olvidar que el negro es fundamental en wingeis a parte que no se conoce ningun wigei en la aficion con cabbeza negra coompleta de ahi mi empeño enn desarrollar este rasgo, todo un reto.
#10
Pues a mi me parece muy bonito! son gustos personales como comenta Nagatuitui, pero a mi éste me resulta muy llamativo -good.gif
#11
Todos tenemos gustos diferentes y lo bueno de los wingeis es que hay para todos los gusstos jeejej
#12
Buenas tardes noxes! Extraordinaria boxe de agua...y mi gupyy endler pariendo...jjjj genial la noche no os parece?
#13
(03-12-2016, 10:48 PM)Bmpb escribió: Buenas tardes noxes! Extraordinaria boxe de agua...y mi gupyy endler pariendo...jjjj genial la noche no os parece?

No entiendo -huh.gif
#14
Me encanta el color negro de estos peces. Felicidades por el color conseguido y suerte co el.proyecto que seguiré.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: