QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto en recuerdo de Mariano.
Respuestas: 142    Visitas: 13896
#91
(24-10-2017, 11:56 AM)javi92 escribió: En fin es un gustazo pasar por delante y que siempre haya alguien mirando ya sean niños con sus padres, personas mayores, mensajeros....es genial!! Big GrinBig Grin

Qué guay! , va genial, la verdad es que da gusto verlo, con esa selva las crias tienen mucho sitio para ocultarse, y así no lo ves todo de un vistazo. Te da para parate tiempo a rebuscar -laughbounce2.gif

Muy bien que nos enseñes como va +2 -good.gif
#92
Chicos...
¡ Una vez más me recordáis, que es un lujo estar aquí !
Un lujo, y una satisfacción inmensa ver que aún quedan personas capaces de tener un hermoso gesto hacia alguien que murió sin completar su idea...

Si es verdad que existe el cielo, seguro que Mariano nos sonríe desde él.

Un abrazo enoooorme, Javi92!
Tan enorme como tu!

Delia
#93
La verdad es que ayer vine con un amigo a casa y fácil que estuvimos viendo el acuario 15 min por eso mismo, te pones a mirar y te encuentras de todo.

Que menos Delia, no se merecia menos de verdad. Era una gran persona.
#94
Está precioso, enhorabuena! qué buen rollo entrar a un portal y encontrarse esa selva. -hi.gif
#95
Vaya pintaza tiene ese acuario Javi, felicidades al portero y a ti por tenerlo tan bonito, saludos!
#96
Guau! Cómo va ese acuario ya!
Me alegro de que siga adelante Javi. Tienes que decirle al conserje que se registre en el foro! Big Grin

(Por cierto, ahora releyendo me he dado cuenta de que me cambiaste de marido -fisch.gif-nosweat.gif)
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#97
¡Queremos al portero en el foro Javi!
#98
¡Me cachis en tooo lo que se menea !!!

Que yo me ofrecí para comprar alguna cosa para el acuario de Mariano... Y te supo mal aceptar mi oferta, Javi ... -nosweat.gif.

Aunque no se inscriba en el foro, te cuento:

En la próxima quedada del foro , TU y EL PORTERO que ahora está ayudándote, cómo mínimo teneis unos Nesteas -drinks.gif -drinks.gif de mi cuenta!!!

¡Ni que tenga que enviar los dineros por paloma mensajera!!!
#99
(24-10-2017, 03:52 PM)the_boss escribió: ¡Queremos al portero en el foro Javi!

jajajajajaj me hizo mucha gracia!!!

Pues el otro dia le veo podando y le digo ahí ahí, metiéndole mano. y me dice si, ademas un chico de otra comunidad me ha pedido unas plantas y se las voy a regalar. Encima de tener buena mano, extiende la afición por otras comunidades es genial.

A ver si el prox tia puedo sacar unas fotos y la subo, tuvimos que cambiar el calentador por uno mas potente pero tenia uno guardado asique sin problema. En cuanto a los peces plantas y gambas es una locura lo que hay y sin medir ni hacer nada. Bueno reponer el agua y cambios de vez en cuando. y la planta roja (no recuerdo el nombre) ya sobresale del acuario fácil que unos 25cm pero no echa flor la jodia.

Bueno el prox dia subo fotos prometido Big Grin
#100
vaya pues si que encuentro yo tarde este hilo, me quedo por aquí para ver como sigue y por si pudiera ayudar en lo que sea, ademas somos vecinos que yo también soy de Moratalaz ...
#101
Juer, me he leído la historia desde el primer hilo y flipo con todo...con la historia, con el acuario, contigo, con la gente que te ha aportado, con el Portero, con la gente que te ha apoyado y aplaudido, con este foro)...Estoy seguro de que Mariano está encantado y si él no puede desde donde esté, yo te aplaudo lo más alto que puedo, OLE TUS HUEVOS GORDOS -clapping.gif -clapping.gif (es un grito de guerra de un grupo de colegas de toda la vida -fisch.gif ) -hi.gif
#102
(24-10-2017, 03:45 PM)Loreley escribió: Guau! Cómo va ese acuario ya!
Me alegro de que siga adelante Javi. Tienes que decirle al conserje que se registre en el foro! Big Grin

(Por cierto, ahora releyendo me he dado cuenta de que me cambiaste de marido -fisch.gif-nosweat.gif)

Como que te cambie de marido??? ay lo sientooo, soy muy malo para los nombres.

Gracias chicos, la verdad es que este foro aporta muchísimo, que menos que mantener un seguimiento. Smile
#103
Me había descolgado del tema pero me alegro haberlo leido, un gran aplauso y un +1. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#104
Lo prometido es deuda!!

[Imagen: 22ynhl.jpg]
[Imagen: ejiy6q.jpg]

Se ve un poco mal por tanto reflejo pero bueno. De verdad que me deja alucinado el portero, menuda mano tiene jeje
#105
Se ve fantástico!!!
Una vez más, Felicidades a tí y a esa gran persona que tienes como portero -notworthy.gif

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: