QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto en recuerdo de Mariano.
Respuestas: 142    Visitas: 14142
#76
Está precioso el acuario Javi.

¡Cómo tiran esas plantas!
#77
Me alegra de que vaya tan bien.

A los niños les deben de gustar esos platys Smile
#78
Actualización a dia de hoy 26/06. Una de las hembras de guppy ha soltado muchas crias pero me da que no van a sobrevir todas con tanto depredador. Las plantas es alucinante el ritmo que llevan.

El portero cambio el fondo ya que este es mas colorido y mejor para verano según el jejeje

Agradecer a Oidora (rocio) por el acondicionador que quedamos por marino y al final nos liamos con dulce jejej. Muchas gracias.

[Imagen: 5yra4g.jpg]
[Imagen: Trhe6OJ.jpg]
#79
Preciosa la labor que has hecho. Y ese fondo mucho mas festivo donde va a parar ;-)
Si quieres aumentar los guppys acabo de tener más de 20 y están en un acuario de cria para que salgan la mayoría. Yo paso por Moratalaz a menudo puedo acercartelos.

Un saludo
David
#80
(13-06-2017, 02:14 PM)javi92 escribió: eso!!! gracias Karo. La verdad es que son mas vistosos que los guppis y se les ve perfectos.
creo que pueden crean entre ellos, los platys y los gupys aunque no estoy seguro.
#81
Muchas gracias David, pero no no, ya no mas jeje, entre los que salgan adelante y el portero que hoy trae unos peces, mañana otros...dentro de poco se me aparece con discos. Yo creo que así esta vistoso, el mantenimiento es muy bajo y bueno justo lo que queríamos asique super feliz.


Ostras eso no lo sabia jomasu, a ver si alguien mas sabe pero espero que no o eso va a ser ya una orgia todos con todos jeje
#82
Que yo sepa son los platys con los xiphos, con los guppys no. Menuda fiesta pueden liar
#83
Está muy bonito Javi. Menuda mano tienes
#84
he buscado y parece ser que no, es como dice jdsmelero.
Perdón por el susto.-fisch.gif
#85
Por curiosidad Javi, ¿qué pantalla le has metido que crecen tan bien las plantas?
#86
Muchas gracias chicos! Menos mal porque ya veía una sobrepoblacion enorme. Lo que mas me gusta es que las gambas siguen vivas y si no el 100% casi, se ven mudas y todo y es que al tener tantísimo musgo yo creo que le viene perfecto.

La pantalla es una que compre por amazon de 11W de led con blancos y azules, la compre para marino para una tontería del sump y nunca la llegue a sacar de la caja. Pero la clave del crecimiento de las plantas para mi es la luz solar y el equilibrio con las algas, es algo muy dificil de lograr voluntariamente y es que pienso que es mas un factor de suerte y bueno aquí no esta logrado ese equilibrio al 100% ya que 1 vez a la semana hay que raspar un poco el alga filamentosa pero bueno compensa sin duda ya que os juro que cada dia que pasa ves ese crecimiento.
#87
Si los guppys si se pueden juntar con los guppys y salen peces muy bonitos a mi se me juntaron y cuando investigue un poco me di cuenta de que se habían juntado.
#88
bueno chicos llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y la verdad todo va super bien, mucho mejor de lo esperado, pero como 1 imagen vale mas que 1000 palabras....

[Imagen: 29dy72f.jpg]
[Imagen: 24gp2c7.jpg]
[Imagen: d5oi8.jpg]

No se aprecia bien pero es una locura, los guppis y los platos crian sin parar y el betta y los padres se ponen las botas, las gambas igual, hay muchísimas, todas ya wild o la mayoría pero exagerado. Las plantas puf.....eso es una selva, la roja no se ve en las fotos pero sale del acuario unos 30cm, tengo muchas ganas de que saque flor, el musgo y todas las demás pues ya veis.

En fin es un gustazo pasar por delante y que siempre haya alguien mirando ya sean niños con sus padres, personas mayores, mensajeros....es genial!! Big GrinBig Grin
#89
¡Está precioso Javi!

Vaya mano tienes, increíble
#90
No no todo el merito del nuevo portero, el poda, hace cambio de agua, limpia el filtro y los cristales...un trabajo cojonudo la verdad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: