QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto en recuerdo de Mariano.
Respuestas: 142    Visitas: 14136
#61
¿Cómo va el acuario Javi?
#62
Buenos dias, perdonar el abandono pero madre mia, que follon de vida jejeje

Actualizo que ya toca.

El acuario va super bien, Las plantas crecen a un ritmo exagerado, la roja de la derecha ya salio por encima del nivel del agua, el musgo esta muy salvaje, la tapizante ya esta tapizando...lo achaco principalmente a la luz solar directa e indirecta que recibe el acuario porque obviamente ni abono ni le meto co2 ni nada de nada.

Esta semana voy a intentar medir ya a ver si ya paso el ciclado, tiene las típicas algas del ciclado que no me preocupa mucho y lo que esta saliendo mucho esta semana es punto verde, deben estar los no3 por las nubes y po4 por los suelos. El no3 alto es obvio ya que en la fase del ciclado en el que esta tiene que ser así y que ayer me comento el portero que de vez en cuando se ven caracoles por los cristales y que en cuanto ve uno lo estruja contra el cristal :/ (esa fue mi cara cuando me lo dijo) y el po4 es que no le añadi nada pero bueno eso, medir, cambios de agua y listo.

Mi idea es si ya paso el ciclado meter alguna neocaridina y algún otocinclus o similar que vayan comiendo algas para posteriormente meter un banco de guppis o similar.

Os dejo unas fotos.

[Imagen: 2r568nr.jpg]
[Imagen: 33e7iaa.jpg]
[Imagen: 7QLLpS8.jpg]
#63
-hi.gif-hi.gif-good.gif
#64
Buenas javi92,

muy buen gusto en la decoración, te está quedando muy chulo.

En cuanto a los peces siempre he oído que los otocinclos son los últimos por eso de que son muy sensibles a determinados parámetros del agua. Que confirmen los expertos.

Ánimo con el proyecto, que lleva muy buen camino!!

-good.gif
#65
Bueno bueno, eso ya va viento en popa!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#66
Está genial Javi!!
#67
Todo medido y perfecto, algo de algas filamentosas y de punto verdad pero nada fuera de lo habitual, hora de meter peces y gambas poco a poco y a ver como evoluciona Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#68
Pues está muy, muy estupendísimoyfnomenal!!!

Sois todos unos Cracks!!!

En generosidad y en saber hacer.
#69
Primeros habitantes, unas noecaridinas!!

[Imagen: 1zmmc11.jpg]
[Imagen: 2uqnguo.jpg]
[Imagen: pE05vK5.jpg]
#70
Tooomaaaa ahiiii -good.gif-good.gif
#71
Solo puedo ver una de las fotos -huh.gif
#72
Muy rojitas y monas Smile
#73
Bueno después de 9 días de meter los peces puedo decir que están todos perfectos, Mil gracias a Phoenix por los guppys y flotantes, Lorelei y Peces por los guppys, el trato y una conversación super agradable y Julian por los endler y corydoras y por enseñarme todo lo que tiene montado que es espectacular.

[Imagen: 2vuha42.jpg]
[Imagen: IJ4To4H.jpg]
[Imagen: 11givbb.jpg]

En la ultima foto se aprecia unos peces de un vecino de la comunidad que vino un día con estos 3 peces, alguien me ayuda a identificarlo?

Dar las gracias una vez mas por cumplir este proyecto que ahora si, ya puedo decir que esta terminado.

Ahora el que tengo que dar soy yo y al ritmo que van las plantas creo que cada vez que se pode lo pondré por aquí por si a alguien le interesa.

Un abrazo enrome a todos. Gracias.
#74
los de la esquina izquierda según se ve la foto?

son platys
#75
eso!!! gracias Karo. La verdad es que son mas vistosos que los guppis y se les ve perfectos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: