QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto en recuerdo de Mariano.
Respuestas: 142    Visitas: 14097
#136
ahh muchas gracias! phyllantus fluitans si me vendría bien pero bueno para probar tengo salvinia que se me esta dando muy bien!
#137
Mirar chicos, unas fotos de esta mañana.

El acuario ahora mismo esta muy bien, estuve un par de semanas luchando contra alga verde ya que ahora en verano no del todo pero casi le pega la luz solar de lleno y puff, parecía eso una ciénaga. Tape el acuario y meti flotantes y bueno a día de hoy solucionado.

[Imagen: IMG-0556.jpg]
[Imagen: IMG-0557.jpg]
[Imagen: IMG-0558.jpg]
[Imagen: IMG-0560.jpg]
image uploader

Voy a ver si meto alguna anubia del compañero aquamanu para darle un toque verde y poco mas que hacer en este acuario. Mucho mas cómodo sin duda
#138
Está genial!!!! A ver si el amarillo recupera las aletas... Smile
#139
Ni punto de comparación con como estaba antes. Buen trabajo!
#140
Buenas compañeros!!

Hace bastante que no me paso por aquí y bueno creo que ya toca. Hace unos meses con el inicio de esta maldita pandemia y el posterior confinamiento se decidió regalar los peces y dejar el acuario funcionando a expensas de ver que ocurría, finalmente entramos en confinamiento y al desinfectar toda la zona de la garita el acuario se desenchufo y se guardo. Después de unos cuantos lavados el acuario vuelve a estar y necesita un nuevo dueño.

Si, he decidido regalar el acuario, el filtro, pantalla, calentador y todo los productos que tengo por aquí en agradecimiento a lo que se consiguió en este foro hace un unos años. El acuario tiene mucho tiempo, le vendría bien una limpieza a fondo y un cordón de silicona (la compre en su día y esta el bote sin estrenar, también de regalo) el aquaclear 20 hace algo de ruido, la pantalla led obviamente ha perdido fuerza...etc etc. Pero bueno creo que para alguien que se inicie o bueno simplemente alguien que le pueda interesar es una buena oportunidad.

Y nada fácil, la única condición es venir a por el a Moratalaz, ir compartiendo los proyectos que se hagan por el foro y disfrutarlo como se ha disfrutado anteriormente

y como siempre, muchísimas gracias a todos de nuevo.

Mas que un foro, una familia!!

(si hay mucho interesado hablare con la administración para ver a quien dárselo que yo ando muy perdido en el foro después de tanto tiempo o por azar..etc) ir comentando por aqui Smile
#141
Cachislaporra, maldita pandemia!!!!! Que pena me da que se acabe desmontando ese acuario, pero que se le va a hacer. Espero que alguien lo pueda utilizar, un saludo
#142
Hola, Javier! Una alegría saber de ti! Smile
Aunque es una pena que hayáis tenido que desmontar el acuario... Pero bueno, es todo muy complicado en este tiempo y es lo que ha tocado.
Tuviste un bonito gesto al montarlo, le pusiste mucha ilusión y nosotros también, y sé que lo habéis disfrutado. Ahora también tienes un bonito gesto regalarlo en el foro, para que otros puedan seguir disfrutándolo. Si alguien lo puede reutilizar, pues estupendo!

Si te parece, puedes abrir un tema en mercadillo enlazando a este hilo para que se pueda ver qué regalas.
Y por supuesto, te llevas un +2 por el detallazo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#143
Me parece bien! a ver si tengo algo de tiempo y subo fotos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: