QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto de fin de grado
Respuestas: 14    Visitas: 1261
#1
Hola compañeros,
Quizá este tema resulte algo raro pero como algunos sabréis soy estudiante de química y al igual que a todos los del foro, me apasiona la acuariofilia. El año que viene termino la carrera y debo realizar el trabajo de fin de carrera sobre uno de los temas que me dan o proponer yo uno (lo que preferiría). Este trabajo, que irá acompañado de parte experimental, me gustaría que estuviese relacionado con la acuariofilia pero no acabo de saber concretamente el tema en cuestión. Es por ello que os vengo a pedir ayuda y escuchar sugerencias sobre que podría hacerlo. Deberá estar relacionado con la quimica analitica o la quimica inorgánica (interferencias quimicas, contaminantes, tratamiento de aguas, la influencia de la radiacción UV en la quimica del agua, etc) Muchas gracias
#2
Hola Alberto! Ya te queda poco entonces!!

Pues yo de química poco te puedo aconsejar, pero me alegro un montón de que lo enfoques a la acuariofilia y busques opinión aquí.

Venga, alguna sugerencia interesante para Alberto?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Que te parce el intercambio catiónico y los antagonismos y sinergias que se producen entre los diferentes iones que encontramos en los acuarios? Enhorabuena ya te queda poco, seguro que lo consigues. Un saludo
#4