QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuaterrario
Respuestas: 51    Visitas: 5347
#46
Alucino!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me flipa la cantidad de variedades que tienes Smile
Yo tengo la bolbitis semiemergida y efectivamente, aquello es más lento que el cabello del malo Smile
De las anubias que tienes no te digo nada, la caña!

Por cierto, me parece muy interesante lo del propolix, lo utilizan en bastantes sitios (lo he estado buscando un poco) y por lo que dice el fabricante, es 100% natural:
“Solución Hidro-Alcoholica de Propóleo de origen natural de la máxima calidad y totalmente certificado 100 %.”

http://www.trabe.net/agricultura-ecologi...polix.html

Para el acuario no, pero arranques en seco o wabis, quizá sea interesante, al fin y al cabo los hongos son el mayor enemigo en esos casos

Enhorabuena y +1 por el Propolix!
#47
Madre mia que maravilla -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, gracias por mostrarnoslo. un saludo
#48
(10-05-2019, 02:12 PM)Unay escribió: Alucino!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me flipa la cantidad de variedades que tienes Smile
Yo tengo la bolbitis semiemergida y efectivamente, aquello es más lento que el cabello del malo Smile
De las anubias que tienes no te digo nada, la caña!

Por cierto, me parece muy interesante lo del propolix, lo utilizan en bastantes sitios (lo he estado buscando un poco) y por lo que dice el fabricante, es 100% natural:
“Solución Hidro-Alcoholica de Propóleo de origen natural de la máxima calidad y totalmente certificado 100 %.”

http://www.trabe.net/agricultura-ecologi...polix.html

Para el acuario no, pero arranques en seco o wabis, quizá sea interesante, al fin y al cabo los hongos son el mayor enemigo en esos casos

Enhorabuena y +1 por el Propolix!

me alegro de que te guste, el propolix lo uso porque entre el sistema de lluvia, el filtro y el calentador, hay mucha humedad y aunque lo destape durante el día para que se ventile y observarlo bien pues como medida preventiva no está mal, también tengo snake poison que es para orugas, gusanos.. aunque aún no lo he usado pero lo tengo por si aca https://www.growbarato.net/insecticidas-...idad-15_mlhttps://www.growbarato.net/insecticidas-...idad-15_ml, hay cosas que del cultivo del cáñamo me han llamado la atención y son curiosamente poco químicos

(10-05-2019, 02:13 PM)Mirdav escribió: Madre mia que maravilla -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, gracias por mostrarnoslo. un saludo
gracias a ti compañero, haber si en estos dos meses que tengo más tiempo avanzo en otros emergidos aún más grandes jaja y más complejos
#49
(10-05-2019, 02:24 PM)A.C.med escribió: gracias a ti compañero, haber si en estos dos meses que tengo más tiempo avanzo en otros emergidos aún más grandes jaja y más complejos

Ah! , pero que tienes más ¿???? estás enganchado... jejeje

y donde andan presentados ?? -fisch.gif-fisch.gif

Estoy pez total en emergidos.. pero ando cotilleando y aprendiendo cositas... os leo y oigo que el sistema de lluvia hace mucho ruido ¿?. dependiendo de marca, potencia, o a qué es debido ¿?
#50
Bueno compi, este tema se me había pasado y es de los míos ... Jajaja

Acabo de verlo el hilo completo y me ha parecido una maravilla lo que has montado la verdad. Se ve sano y natural, con una variedad de especies impresionante!

La verdad es que todo el tema de mantener plantas en su forma original palustre para mí es impresionante... Todo un mundo por descubrir!

Me quedo pendiente de evoluciones y de las cosas que vayan surgiendo. No es que yo tenga demasiada experiencia en emergidos, pero si puedo echarte una mano en alguna cosa no dudes en contactarme por cualquier vía!
#51
(15-08-2019, 01:12 AM)Alvaro escribió: Bueno compi, este tema se me había pasado y es de los míos ... Jajaja

Acabo de verlo el hilo completo y me ha parecido una maravilla lo que has montado la verdad. Se ve sano y natural, con una variedad de especies impresionante!

La verdad es que todo el tema de mantener plantas en su forma original palustre para mí es impresionante... Todo un mundo por descubrir!

Me quedo pendiente de evoluciones y de las cosas que vayan surgiendo. No es que yo tenga demasiada experiencia en emergidos, pero si puedo echarte una mano en alguna cosa no dudes en contactarme por cualquier vía!

Pues tu fuiste el culpable de que me aficionase a los emergidos jaja me alegro de que te guste, este lo voy a desmontar ( tal vez intente reorganizarlo de nuevo) porque calculé mal algunas cosas como la ventilación y que no puedo meter la mano bien pero me ha valido como experiencia y que me aficione más por los emergidos.

Ahora estoy montando uno en 231 litros y si tengo alguna duda te preguntaré por ahora solo he completado la estructura emergida y estoy liado con la cascada

Mañana creo que tendré una cámara disponible y echo unas fotos para actualizar

(15-08-2019, 12:55 AM)karo escribió:
(10-05-2019, 02:24 PM)A.C.med escribió: gracias a ti compañero, haber si en estos dos meses que tengo más tiempo avanzo en otros emergidos aún más grandes jaja y más complejos

Ah! , pero que tienes más ¿???? estás enganchado... jejeje

y donde andan presentados ?? -fisch.gif-fisch.gif

Estoy pez total en emergidos.. pero ando cotilleando y aprendiendo cositas... os leo y oigo que el sistema de lluvia hace mucho ruido ¿?. dependiendo de marca, potencia, o a qué es debido ¿?

ui no vi este mensaje, ahora mantengo este y uno pequeño y pues montando otro más grande jaja creo que están presentados aunque tengo que actualizar

El sistema de lluvia si que hace ruido y eso que creo que tengo uno de los más silenciosos aunque también algo más caro que hacertelo tu mismo
#52
(18-08-2019, 08:14 PM)A.C.med escribió:
(15-08-2019, 01:12 AM)Alvaro escribió: Bueno compi, este tema se me había pasado y es de los míos ... Jajaja

Acabo de verlo el hilo completo y me ha parecido una maravilla lo que has montado la verdad. Se ve sano y natural, con una variedad de especies impresionante!

La verdad es que todo el tema de mantener plantas en su forma original palustre para mí es impresionante... Todo un mundo por descubrir!

Me quedo pendiente de evoluciones y de las cosas que vayan surgiendo. No es que yo tenga demasiada experiencia en emergidos, pero si puedo echarte una mano en alguna cosa no dudes en contactarme por cualquier vía!

Pues tu fuiste el culpable de que me aficionase a los emergidos jaja me alegro de que te guste, este lo voy a desmontar ( tal vez intente reorganizarlo de nuevo) porque calculé mal algunas cosas como la ventilación y que no puedo meter la mano bien pero me ha valido como experiencia y que me aficione más por los emergidos.

Ahora estoy montando uno en 231 litros y si tengo alguna duda te preguntaré por ahora solo he completado la estructura emergida y estoy liado con la cascada

Mañana creo que tendré una cámara disponible y echo unas fotos para actualizar

(15-08-2019, 12:55 AM)karo escribió:
(10-05-2019, 02:24 PM)A.C.med escribió: gracias a ti compañero, haber si en estos dos meses que tengo más tiempo avanzo en otros emergidos aún más grandes jaja y más complejos

Ah! , pero que tienes más ¿???? estás enganchado... jejeje

y donde andan presentados ?? -fisch.gif-fisch.gif

Estoy pez total en emergidos.. pero ando cotilleando y aprendiendo cositas... os leo y oigo que el sistema de lluvia hace mucho ruido ¿?. dependiendo de marca, potencia, o a qué es debido ¿?

ui no vi este mensaje, ahora mantengo este y uno pequeño y pues montando otro más grande jaja creo que están presentados aunque tengo que actualizar

El sistema de lluvia si que hace ruido y eso que creo que tengo uno de los más silenciosos aunque también algo más caro que hacertelo tu mismo

Yo todavía sigo aprendiendo, la forma de crecimiento y funcionamiento de las plantas hace que no sea fácil. Yo tengo que readaptar el mío jejeje.

El sistema de lluvia.... A ver si puedo subir un post cuando vuelva de vacaciones con el acuario. He pillado un sistema de lluvia posiblemente de lo mejor del mercado. Eso sí, prepara 160€ para el modelo más sencillo.... ¿Ruido? Absolutamente ninguno. He ganado en salud una barbaridad xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: