QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuaterrario
Respuestas: 51    Visitas: 5462
#16
Brutal-notworthy.gif-notworthy.gif
#17
Bueno he introducido unos musgos que me dio un amigo, si no me equivoco es un poco de fissidens fontanus y fissidens nobilis, por lo demás va todo perfecto.

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#18
Simplemente precioso -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Vaya maravilla !
Y menudas joyitas tienes ahí Big Grin
#20
Esmosbe
chapeau
pequeño pero parece un mundo
#21
una nueva adquisición, crepidomanes minutum ya adaptado al emergido
tengo otras pero aún no se donde colocarlas, así que ya pondré fotos en un futuro

İmage


İmage

#22
No había visto la anterior actualización!!
Está increíble!!
#23
graciass compañeros, ya solo queda el broche final para dar un poco de color

bueno y cuando tenga tiempo hacerle la puerta
#24
Un tutoríal con fotos de su montaje estaria genial y ayudaría a los que no tenemos ni papa idea de este tipo de montajes
#25
La crepinomades es preciosa!!!! con lo del toque de color te refieres a poner algo rojo????
Me encanta el rojoooooo Big GrinBig Grin
#26
(20-01-2019, 01:42 AM)Josan escribió: Un tutoríal con fotos de su montaje estaria genial y ayudaría a los que no tenemos ni papa idea de este tipo de montajes

mm hice fotos al inicio, trataré de buscarlas y poner el paso a paso aunque es la primera vez que he hecho algo así y he visto cosas que se podrían mejorar, estoy con otro proyecto parecido le pondré el paso a paso



(20-01-2019, 02:13 AM)Mirdav escribió: La crepinomades es preciosa!!!! con lo del toque de color te refieres a poner algo rojo????
Me encanta el rojoooooo Big GrinBig Grin
que va, de rojo tengo algunas buces aunque en emergido no es un rojo muy intenso, y plantas de tallo como que no las puedo poner porque no hay sustrato jaja, di con una pagina que cultiva las plantas en emergido y hay una que resalta sobre las demás (al menos en fotos) tiene que estar al llegar
#27
Alucino con la nueva crepidomanes. Preciosa Big Grin

(20-01-2019, 03:25 AM)A.C.med escribió: ... di con una pagina que cultiva las plantas en emergido y hay una que resalta sobre las demás (al menos en fotos) tiene que estar al llegar
Cuenta -beg.gif
#28
(20-01-2019, 06:36 PM)Unay escribió: Alucino con la nueva crepidomanes. Preciosa Big Grin

(20-01-2019, 03:25 AM)A.C.med escribió: ... di con una pagina que cultiva las plantas en emergido y hay una que resalta sobre las demás (al menos en fotos) tiene que estar al llegar
Cuenta -beg.gif

jajaja lo dejo como sorpresa, eso si cuesta medio riñón la jodida pero bueno ha sido un regalo
#29
Queda pendiente que nos enseñes esa planta.... Y la pagina web tambien eeee jajjja
#30
Ya llegó, creo que el sitio donde la he puesto es el definitivo porque es hacia donde se te va la vista nada más verlo, aunque en realidad es un emergido para pararte en ver pequeños detalles jaja
Es una anubia white ya adaptada al emergido, es increíble
İmage


İmage


İmage



y este de aquí ha sido un regalo de la tienda aunque no sé si es así o viene un poco regulero, se trata de bolbitis sp buea
İmage


İmage



la tienda es estahttps://theaquatank.com/, el problema es que no te garantizan al 100% que lleguen a su destino jaja, y que no te devuelven el dinero pero bueno a mi me ha tardado unos 4-5 días en llegar, decir que es una tienda Ucraniana

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: