QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuario y mueble
Respuestas: 75    Visitas: 15680
#61
te ha quedado muy bien-good.gif
Me gusta el sistema de las puertas y sobre todo la tapa superior, lo has echo tu o lo mandaste hacer?
#62
Que pasada... peazo de proyecto que has realizado... enhorabuena.

Pues y lo tienes casi casi... me quedo atento a las fotos que subas de
como termina todo. Un abrazo!-good.gif
#63
Madre mía alucinado me quedo con esa instalación
#64
Qué envidia, vaya manos las tuyas... -notworthy.gif

Enhorabuena. Ha quedado espectacular. Así no creo que nadie te ponga pegas por tener un acuario en casa...
#65
Vaya pasada!!!-notworthy.gif espectacular
#66
Ha quedado impresionante, menuda integración.

No se pero me da que los bajos rezuman un estilo "pedmar" inconfundible
#67
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy muy orgulloso de cómo me está quedando. El mueble lo empecé hacer yo pero al final tuve que mandar que me lo terminarán porque el sistema de herraje que compre era algo complejo y tuve bastantes problemas.

El único pero que le pongo son las puertas de abajo, que el sistema es muy optimo pero mi idea era de solo cuatro puertas que se pliegan en dos y tuve que poner una regleta en medio porque me pegaba en el bastidor del acuario, no caí en la idea de desplazarlo más atrás como hice en los laterales... pero bueno, lo demás de diez.

Y el esquema eléctrico para el vaciado a sido Gracias a pedmar, sin el no lo hubiera sacado. Vaya comederos de cabeza con las dichosas válvulas el pedmar... jejeje

Seguiré informando, pero ya veis que me lo tomo con mucha paciencia. Y al final de todo mandaré algún vídeo y con los esquemas eléctricos por si alguien le puede interesar
#68 Music 
Bueno, voy actualizar el proyecto para que veáis más o menos como se encuentra actualmente, no es como lo quería enseñar porque quiero cambiar muchas cosas pero bueno os adelanto algo. Esta bastante desordenado todo porque quiero hacer cambios en el sistema eléctrico.
Espero que os guste y si que todas las cosas que veáis mal me las digáis para poder mejorarlo. Gracias

[Imagen: 4t9iz4.jpg]

[Imagen: 2mq0s9l.jpg]

[Imagen: 2eukfnt.jpg]

[Imagen: 2wcocq1.jpg]

[Imagen: 122nqxg.jpg]

[Imagen: 34r7w2w.jpg]
#69
Que barbaridad -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#70
Que si hay algo mal? si, que lo tienes tu y no yo¡¡¡ -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif que maravilla de instalación, no le falta detalle, mucha envidia me dais (sana) los que os lo curráis así.

Gracias por compartirlo -hi.gif

+1
#71
Que brutalidad de instalación!!! Llena eso de plantas! a que estas esperando!!
#72
Que nivel! Felicidades!
#73
Increíble. Muy currado
#74
Qué pedazo de instalación!!! Impresionante.-good.gif
Pero esto tiene que hacer daño al mundo de la acuariofilia, sí o sí.
Un principiante, más principiante aún que yo, que entre en el foro y vea esto, que parece la sala de mandos de una central nuclear, tiene que acojonarse, se viene abajo y pilla una depre con complejo de inferioridad, que ni el mejor terapeuta argentino lo salva, macho Big GrinBig GrinBig Grin.
En serio...Qué nivelazo, gran trabajo.
#75
Muchas gracias a todos, actualizaré el post de nuevo en cuanto termine con los cambios que le quiero hacer.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: