QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuario vivario
Respuestas: 9    Visitas: 2194
#1
hola a todos. tengo pensado hacer con un acuario una mitad acuario y la otra vivario, con musgo y alguna planta, os enseño unas fotillos.

este es el acuario, es de 40 litros con las esquinas frontales redondeadas.
[Imagen: 10n8206.jpg]

este trozo de cristal que peque con silicona para acuarios, use la misma tapa del acuario, con un cortavidrios la corte y con una desbarbadora le hice el radio
[Imagen: u3ONtC5.jpg]
[Imagen: 20161021_164826.jpg]sube

este el el fondo, echo con espuma, creció tanto tanto que llego a tapar completamente la roca dragón
[Imagen: 2v2bmhi.jpg]

y asi esta ahora,
[Imagen: 20161101_163747_copia.jpg]share image

[Imagen: 20161101_163800.jpg]subir fotos a internet

[Imagen: 20161101_163715.jpg]subir gif


[Imagen: 20161101_163726.jpg]subir fotos online

el filtro es interno, tambien lo forre con fibra de coco, en la salida del agua le puse un tecalan y lo guié por detras del fondo, con unas t lo dividí y tengo 3 salidas de agua, una en el centro y 2 en las esquinas, (hice fotos pero las borre por equivocacion.)

el sustrato es akadama esta saturada. al final la parte de acuario tiene unos 15 litros como minimo, tengo pensado meter un betta, con hydrocotyle tripartita y eleocharis parvula tapizando el sustrato.
la parte de arriba hacerlo tapizado de musgo y en las esquinas Dionaea Muscipula.

tambien me tiene que llegar 2 bombillas led de 6500k de 80 leds(no se los lumenes pero seguro que van sobradas) y otra bombilla para plantas (o eso dicen en aliexpress) todas con su interruptor por si tengo exceso de luz.

y tambien me tiene que llegar un humidicador ultrasonico usb, veremos que tal funciona.

seguire subiendo fotos, según valla evolucionando la cosa, un saludo!!

[Imagen: 20161022_171724.jpg]subir imagenes gratis

[Imagen: 20161022_171735.jpg]imag
asi quedo el fondo despues de pegar la fibra de coco con silicona
[Imagen: 2v2bmhi.jpg]
#2
Me quedo a ver el proyecto -good.gif
#3
Interesante, vamos a ver como va evolucionando.
#4
Va teniendo biena pinta.......sigue contando los avances
#5
Me gusta -good.gif
#6
Seguiremos el proceso con muchisima atención, de momento tiene una pinta estupenda.-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#7
Muy chuli compi! Me quedo a seguir el proyecto!
#8
gracias a todos, me alegra que os guste. haber si avanza la cosa un poco mas y os muestro los avances, un saludoBig Grin
#9
A mi tambien me gusta el proyecto...
#10
ostia que chulada !!sigue contandonos que tal va , a la la silicona te a quedado muy bien, haber si lo consigo yo tambien que es mi punto devil jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: