QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuario 45 litros
Respuestas: 100    Visitas: 9049
#1
Pues aquí os presento el otro acuario de 45 litros que se supone que es de mi marido.
Queremos que sea para guppys y si sobrevive el neón que tengo en la de 10 litros, pasarlo ahí y ponerle compañeros. No se aún que cantidad de peces irán, todo en función de los consejos que me déis también.


Dimensiones: 50,7×29×34,7
Capacidad: 45 litros (netos es posible que solo quepan 30)?
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro interno ICA Optimus 200 Lts/h con esponja y bolas de ceramica
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: led 12 voltios
Foto periodo: 7 horas
Habitantes: 1 Guppy, 2 Gobio Avispa, Physas
Alimentación de los habitantes: comercial y larva roja
Rutina de cambios de agua y sifonados: ciclado (ninguno)
Equipamientos extra: termómetro y calentador VulCan 50 w
Flora del acuario: 1 Helecho de Java, 3 anubias, subulata, otra que desconozco el nombre (me dieron un poco en tienda patrocinador)
Abonado: ninguno
CO2 y método de difusión: ninguno
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7
Kh: 2
NO2: 0
NO3: 0
Fe: 0

Fecha del montaje: 24/05/18
Panorámica del acuario:

[Imagen: D4PrdUf.jpg]

21/06/18

[Imagen: tq8TQJ1.jpg]
[Imagen: SdenniO.jpg]
[Imagen: CKSIbOb.jpg]
[Imagen: CeM2qx8.jpg]

24/06/18

[Imagen: xU3Lot4.jpg]
#2
Me parece que de la que más tienes es Egeria densa Smile
#3
No te has propuesto ponerle un sustrato algo mas natural y que te pueda servir para las plantas, como el manado o algo de gravilla volcánica -fisch.gif
#4
(27-05-2018, 08:22 PM)PECES TROPICALES escribió: No te has propuesto ponerle un sustrato algo mas natural y que te pueda servir para las plantas, como el manado o algo de gravilla volcánica -fisch.gif

Siiii acabamos de cambiar el sustrato de los dos acuarios por gravilla volcánica Smile
Mañana con tiempo subo foto
#5
(27-05-2018, 08:47 PM)Nazarena escribió:
(27-05-2018, 08:22 PM)PECES TROPICALES escribió: No te has propuesto ponerle un sustrato algo mas natural y que te pueda servir para las plantas, como el manado o algo de gravilla volcánica -fisch.gif

Siiii acabamos de cambiar el sustrato de los dos acuarios por gravilla volcánica Smile
Mañana con tiempo subo foto

Qué bien! Al final le has convencido!!!
#6
Buena decisión! -good.gif con los tóxicos en el agua mejor no jugársela.
#7
Le tienes dominado, jejeje. Lo que tienen que aguantar nuestros conguyes. Un monumento les ponía yo jajajaaaaa
#8
Jajaja se nota quien manda en casa verdad???

Se ha convencido cuando le he dicho 1000 veces que era tóxico y que mejor ahora que el acuario no está ciclado aún.
#9
-groupwave.gif-groupwave.gif
#10
Aquí el resultado de cambio de sustrato en el acuario grande. Mi marido no me deja ponerle piedras ni na de na, es un sosoSad

[Imagen: jThWNCX.jpg]
#11
Qué chulo está quedando!
"no me deja ponerle piedras ni na de na, es un soso" jajaja éste es el "suyo", no? yo creo que quiere hacer un acuario holandés, poco a poco.. -pardon.gif
no se anima al sumarse al foro? Aquí hay "malas" influencias como has podido comprobar jijiji
#12
Menudo cambio, con un fondo claro, resaltará el contenido Wink
#13
(28-05-2018, 10:27 AM)Dionaea escribió: Qué chulo está quedando!
"no me deja ponerle piedras ni na de na, es un soso" jajaja éste es el "suyo", no? yo creo que quiere hacer un acuario holandés, poco a poco.. -pardon.gif
no se anima al sumarse al foro? Aquí hay "malas" influencias como has podido comprobar jijiji

Ayyy si... este supuestamente es el suyo, pero él ni se informa de na, todo lo deja en mis manos (menos la decoración jaja) con decirte que ayer vió por internet una figura de un esqueleto y lo quiere poner... aixxx que mal gusto tiene. Insistiré como con el sustrato a ver si por cansina me hace caso jiji
#14
Lo de ir de cansina suele funcionar -good.gif es infalible Big Grin

Ahora toca echarle paciencia y ya verás que bien

Saludos
#15
Te queda genial!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: