QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuario 45 litros
Respuestas: 100    Visitas: 9038
#76
Mira a ver por aquí... http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Lis...s-de-Cepas
Y cuidado con la cantidad de comida viva, que es fácil pasarse, la dosis que puedan comer en pocos minutos.
#77
Y cuidado también con la comida normal.
Hasta donde se, la mayoría echamos demasiada comida, que los peces no aprovechan, necesitan y se acaban convirtiendo en desechos.
De hambre no creo que mueran Big Grin

Saludos
#78
Tienes toda la razón Unay, ahora estoy aprendiendo a controlarme haciendo el ejercicio de un día, de vez en cuando, se me "olvida" darles de comer, o les hecho sólo por la noche... que en la naturaleza no creo que hagan sus 2 comidas diarias... -hi.gif
#79
Gracias Dionaea por el enlace, ahora lo miro para ponernos con los Grindal.

Yo creo que no les estoy dando demasiada comida, al menos el Guppy lo caza casi todo y el resto para los pezqueñines.

Hoy he comprado mas plantas jeje, luego subo foto Smile, me estoy viciando demasiado a esto...
#80
Hola!!!
Ya es luego?? :p
#81
Jajajajajajaja sí...ya es luego jeje foto?
#82
Jaja cierto!! Esque se removió el manado y estaba un poco turbia el agua, en un rato la hago y la subo Wink

Ahora si!!

[Imagen: xU3Lot4.jpg]
#83
Vaya pinta va cojiendo, muy bonito
#84
Y pon un fondo negro Big Grin
#85
Siii ya va siendo otra cosa Smile

Carlos70!! Esta tarde seguramente compraré el fondo jeje, lo que no se si será negro, azul o algún vinilo que me dijeron ayer en pezverde que vendían en Leroy Merlín.
#86
Mu chulas esas plantas!
Dices que se removió el manado... tiene su miga plantar ehhh!!!
Me gustan mucho.
Una pregunta, con el móvil no lo veo muy bien:
La de atrás que es? Ludwigia? Lo digo porque quizá debieras separar un poquito unos tallos de otros. Tengo la sensación de que les has metido todos juntos y así les costará más.

Enhorabuena!
#87
Ludwigia no tengo ninguna... te refieres a la trasera de la derecha?
#88
No se que es. Las de tallo de atrás en el centro Big Grin
#89
Enhorabuena Nazarena! Esto tiene muy buena pinta! Ya te ha picado el gusanillo del plantado por lo que veo... Dentro de nada te veo subiendo lúmenes y poniendo co2 hahaha (risa malvada)
Unay, puede ser Limnophila sessiliflora (Ambulia)?
#90
Está quedando genial!!! Y con el fondo muchísimo mejor!!! Creo que Unay dice la del centro, no la de la izquierda... Smile
Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: