QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Nazarena 10 litros
Respuestas: 105    Visitas: 8685
#61
(27-05-2018, 08:50 PM)Nazarena escribió: Pues ya está!! He cambiado las malditas piedras azules por una volcánica y estoy encantada!! Además he puesto unas piedrecitas como me habían comentado para disimular las raices de la anubia Smile

Ya?

Pero trabajas en una tienda de esto??
Que velocidad!
#62
Jaja esque una vez mi marido ha dicho que si, me he dicho, vamos ya no sea que cambie de idea SmileSmile
#63
Que aplicados son los nuevos, nueva en tu caso. Habra que ponerse las pilas pero ya!!! -good.gif-good.gif-good.gif
#64
También te digo!
Hasta que no nos pongas la foto, no nos lo creemos -rofl.gif
#65
(27-05-2018, 10:27 PM)Unay escribió: También te digo!
Hasta que no nos pongas la foto, no nos lo creemos -rofl.gif

Ya me has picao... a ver que os parece

[Imagen: LdYo354.jpg]
#66
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#67
Mil veces mejor!!!!
#68
Tiene un aspecto mucho mas natural, a que si? si le pones un fondo oscuro, goma eva por ejemplo pegado por fuera, lo rematas. La anubia es preciosa, menudo chalecito le estas preparando al betta
#69
Muchas gracias chicos!!

Voy aprendiendo poco a poco jeje, lo siguiente ya será el fondo pero de momento me voy a tomar un descanso con la decoración que sino me vuelvo loca.

Lo importante es que voy solucionando la larga lista de cosas que hacía mal Smile
#70
Y a muy buen ritmo!
#71
Ahora paciencia en el ciclado y éxito asegurado.
#72
Buenos días,

Ayer me hice con test de gotas de jbl, los resultados obtenidos son:

PH: 7,5 u 8
Kh: 5 (número de gotas hasta que cambia el color)
NO2: 0,4
NO3: 5
Fe: 0

Se que aún se está ciclando pero quise hacerme una idea de como estaba el agua. Me sorprendió el Ph así que hice test con agua directa del grifo y sale igual, entiendo que esto es preocupante?
Por el Kh no tengo ni idea de si está bien o no...
Y Fe a 0 es normal?

A ver si me podéis ayudar un poco please!!!
#73
Yo creo que todo bastante normal.
Mide si quieres también el kH del grifo, para averiguar si es igual o si está subiendo en la urna.
Y ya está.
Solo queda esperar

-good.gif
#74
Kh en el grifo es de 1

Crees entonces que todo está bien?
#75
Yo diría que o las piedras blancas o las del sustrato están soltando carbonatos... y por lo tanto también te suben el ph.
gh veo que no has medido pero probablemente también haya subido respecto al agua de tu grifo -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: