QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Nazarena 10 litros
Respuestas: 105    Visitas: 8687
#16
Podrías plantar los tallos algo mas separados Wink
#17
Anoche quité esa planta y la puse en el otro acuario, no me gustaba nada como quedaba. A ver si hoy encuentro algo que se adapte mejor.

Metí el neón dentro ya que aún sobrevive, parece que come algo ya. Tengo que hacerle cambios de agua aunque el acuario se esté ciclando?
#18
Si el acuario no está ciclado, si puedes, sácalo de ahí, si no puedes haz un día si uno No cambios creo recordar del 50% mas menos y si lo está y los valores son normales, los cambios de agua semanales. Los neones son peces de cardumen por lo que le hará falta compañía.
#19
Ayer me dijeron que lo metiera ya que lo tenía en un recipiente de cristal...
#20
Yo soy muy novato y lo primero que te suelen decir es no ciclado, no peces. Y te toca ver aproximadamente ver un mes la pecera vacía. Y si te tangan, como a mi en su día. Pues cambios d agua, botes de potingues sustos disgustos y su correspondiente lote d paciencia.
#21
Esque justamente eso me pasó, el Betta murió y saqué al neón para limpiar el acuario ya que tenía puntos blancos y empezar ciclado correctamente, pero ayer me dijeron que lo metiera en el acuario otra vez.
La verdad, ya no se que hacer con el pobre neón para que no muera Sad
#22
Te repito, que soy bastante novato, pero lo que yo haría sería, (y que los que más entiendan m corrijan) es dejar el acuario que haga su ciclado y el Neón en un tarro lo más grande que puedas meterle y lo que t imaginas cambios d agua y demás. Otra opción es a ver si alguien te lo adopta, pero creo que te he leído que tiene punto blanco, por lo que esa opción.... mal. No sé qué más decirte para poder ayudarte. A ver si alguien que controle más te dice algo con más fundamento
#23
(26-05-2018, 09:47 AM)Nazarena escribió: Ayer me dijeron que lo metiera ya que lo tenía en un recipiente de cristal...

Hola Nazarena!
Yo te dije lo de meterlo, pero no por estar en un recipiente de cristal... era más bien porque tuviera más espacio. Si lo meter al acuario, debes cambiar el 20 ó 30% de agua diariamente... pero como sólo son 10 litros, me parece cómodo. También le puedes dejar en el recipiente que lo tengas y cambiarle gran parte del agua diariamente... en cualquiera de los casos, usa anticloro para el agua.
Un saludo!
#24
(26-05-2018, 10:38 AM)Kika escribió:
(26-05-2018, 09:47 AM)Nazarena escribió: Ayer me dijeron que lo metiera ya que lo tenía en un recipiente de cristal...

Hola Nazarena!
Yo te dije lo de meterlo, pero no por estar en un recipiente de cristal... era más bien porque tuviera más espacio. Si lo meter al acuario, debes cambiar el 20 ó 30% de agua diariamente... pero como sólo son 10 litros, me parece cómodo. También le puedes dejar en el recipiente que lo tengas y cambiarle gran parte del agua diariamente... en cualquiera de los casos, usa anticloro para el agua.
Un saludo!

Gracias Kika!!

Lo dejaré en el acuario y haré como me dices. En el recipiente estaba muy quieto y ahora en el acuario está muy activo y parece que está recuperando el color.
Solo espero que valga la pena y sobreviva.
#25
Cambio de planta en el acuario, me gusta mas como queda así.
Creo que conseguido subir la foto correctamente, lo único que no se modificar el tamaño...

[Imagen: teuraRL.jpg]
#26
Buena eleccion, a los bettas les gustas las anubias para descansar en sus hojas
#27
El betta va a estar encantado!
#28
Gracias!!! La verdad que es la que mas me gustaba y por los comentarios que he leído por el foro me acabé de decidir. Que ganas ya de tener a mi Betta!!
#29
No entierres mucho a la anubia, solo las raíces y deja el rizoma fuera, para que el de la luz y evitas que se pudra -good.gif
#30
Ok!!! Asi lo haré, muchas gracias por la info. Lo único que no se verá feo con la esponja que lleva?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: