QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Vivaline 240L (plantado)
Respuestas: 53    Visitas: 5307
#46
Resumido es: tamizar, lavar, hervir
Wink
#47
Un consejo... si estoy a tiempo aún (y es sólo gusto personal, ¿eh?). Si vas a poner vinilo, yo creo que un azul oscuro va mejor que el negro (insisto en que es sólo mi percepción, pero me parece que da más sensación de profundidad, sin llegar a empequeñecer la urna). -pardon.gif
#48
hablando de vinilo, yo tengo azul que me sobró, @Trespasos ¿te mido cuanto me quedó? en el nuevo lo pondré translúcido como el que se pone en las ventanas...
#49
(24-02-2019, 05:17 PM)Josu Ariztegi escribió: Un consejo... si estoy a tiempo aún (y es sólo gusto personal, ¿eh?). Si vas a poner vinilo, yo creo que un azul oscuro va mejor que el negro (insisto en que es sólo mi percepción, pero me parece que da más sensación de profundidad, sin llegar a empequeñecer la urna). -pardon.gif

Aún no es tarde, así q lo buscaré, el problema es encontrarlo, que en dos chinos y en el Leroy no los he encontrado. Si no, pondré el negro pizarra q puse anteriormente

(24-02-2019, 10:11 PM)Gosnel escribió: hablando de vinilo, yo tengo azul que me sobró, @Trespasos ¿te mido cuanto me quedó? en el nuevo lo pondré translúcido como el que se pone en las ventanas...

Muchas gracias, pero no creo q me lo quieras mandar a Córdoba jeje
En cuanto al translucido?? Ese q es como “humo”?
#50
He estado pensando en la válvula solenóide y he visto esto. https://www.amazon.es/Purebesi-Solenoide...ref=plSrch Por este precio, creo q debe ser bueno el ponerlo.

Otra cosa, tengo válvulas antiretorno de Tetra para bombazo de aire, esas sirven?
#51
(24-02-2019, 10:57 PM)Trespasos escribió:
(24-02-2019, 10:11 PM)Gosnel escribió: hablando de vinilo, yo tengo azul que me sobró, @Trespasos ¿te mido cuanto me quedó? en el nuevo lo pondré translúcido como el que se pone en las ventanas...
Muchas gracias, pero no creo q me lo quieras mandar a Córdoba jeje
En cuanto al translucido?? Ese q es como “humo”?
[Imagen: vinilos-decorativos-lamina-vinilo-transl...100-cm.jpg]

[Imagen: vinilos-decorativos-lamina-vinilo-transl...120-cm.jpg]

[Imagen: vinilo%20translucido%20para%20cristal.jpg]

a cordoba me pilla a contramano xD
#52
Bueno, ya he hecho la prueba de la lamina que tenía adhesiva y no creo que haya quedado del todo bien :S. La coloqué con agua y jabón (como he colocado varios vinilos adhesivos(nunca en acuarios)). Se que cuando llene el acuario cambiará la vista, pero tengo mis dudas que se vea negro como debiera.

İmage



İmage



¿creéis que debería quitarlo y comprar otro? ¿Cuál? (Este ya lo tenía)

Saludos

PD: voy a abrir 3 post (en CO2, Iluminación y Abonados) para completar las dudas que tengo antes de montarlo todo el lunes.
#53
Hola! No te sé decir... pero sí que es cierto que en la foto no sé ve bien....
#54
Aquí pongo la ficha de mi acuario donde podéis seguirme todos los que habéis sido partícipe de éste proyecto en:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...ntado-240L

Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: