QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto NA enano_1 Hardscape
Respuestas: 68    Visitas: 7110
#31
Tienes suficiente perlon o esponja que no uses? Pues con eso es la mejor manera que puedes tapar huecos de manera 100% fiable.

Hecho en falta que enrosque en la piedra un poco más alguna raíz, pero se ve bonito. No hace falta imaginar mucho para ver qué será un gran Nature
#32
(24-11-2017, 02:40 PM)Redswift escribió: Tienes suficiente perlon o esponja que no uses? Pues con eso es la mejor manera que puedes tapar huecos de manera 100% fiable.

Hecho en falta que enrosque en la piedra un poco más alguna raíz, pero se ve bonito. No hace falta imaginar mucho para ver qué será un gran Nature

Eh!!! Ese truco de la esponja y el perlón para taponar huecos no me lo sabía, me lo apunto -good.gif

Por lo de las raíces enroscadas, están lo más pegadas que pude y apreté hasta casi mover las rocas-blink.gif Me quedan un par de ellas que puedo mirar alguna parte larga y recortarla para dar impresión de más enroscado, Gracias por opinar y los consejos -good.gif

Saludos Redswift -hi.gif
#33
Desde mi ignorancia en paisajismo, no termino de apreciar un punto de fuga, aunque si el compañero redswift no ha comentado nada de esto supongo que es porque sin plantar no lo termino de ver. Pero vamos, el conjunto se ve genial y muy natural, con plantas debe de quedar chulo.
#34
(24-11-2017, 07:55 PM)javirù escribió: Desde mi ignorancia en paisajismo, no termino de apreciar un punto de fuga, aunque si el compañero redswift no ha comentado nada de esto supongo que es porque sin plantar no lo termino de ver. Pero vamos, el conjunto se ve genial y muy natural, con plantas debe de quedar chulo.

Qué tal Javiru!

No he comentado nada sobre posibles caminos, perspectivas, etcétera por qué me da que el concepto que busca el compañero Enano no se basa tanto en recrear un posible paisaje. Aunque si te fijas si que hay un pasaje entre las rocas, aunque es verdad que el punto de fuga no está muy acentuado como bien comentas, creo que busca disfrutar con algo muy en plan natural,combinando roca,madera y planta.

[Imagen: 34euyjc.jpg]
#35
(24-11-2017, 07:55 PM)javirù escribió: Desde mi ignorancia en paisajismo, no termino de apreciar un punto de fuga, aunque si el compañero redswift no ha comentado nada de esto supongo que es porque sin plantar no lo termino de ver. Pero vamos, el conjunto se ve genial y muy natural, con plantas debe de quedar chulo.

Buenas javirù y gracias por la opinión.

Respecto al punto de fuga, de estar debería estar en el valle que hay entre la zona de rocas grandes de la izquierda y la zona de las piedras pequeñas.
O eso espero, porque sinó se vería muy monótono. Te intentaré señalar la zona que creo que terminará siendo cuando vaya poniendo la arena y las plantas.

[Imagen: 11jsob9.jpg]

Pero intentando ser un Acuario Natural ( o parecido ) no creo que deba tenerlo...la verdad es que no lo sé.

(24-11-2017, 08:33 PM)Redswift escribió: No he comentado nada sobre posibles caminos, perspectivas, etcétera por qué me da que el concepto que busca el compañero Enano no se basa tanto en recrear un posible paisaje. Aunque si te fijas si que hay un pasaje entre las rocas, aunque es verdad que el punto de fuga no está muy acentuado como bien comentas, creo que busca disfrutar con algo muy en plan natural,combinando roca,madera y planta.

[Imagen: 34euyjc.jpg]

Venia a decir esto, veo que ya està dicho y sigo esperando opiniones -laughbounce2.gif

Gracias a todos los que habéis comentado y dando opiniones hasta ahora -good.gif
#36
Por cierto, repasando un poco más, hablas de piedras no tan bonitas para tapar. No descartes esas piedras romperlas en trozos más pequeños para decorar por delante a los pies de las más grandes. Queda más natural y muy chulo-good.gif
#37
Me quito el sombrero..... Jeje es que yo pensaba que lo del punto de fuga era casi como obligatorio, pero ya veo que no tiene porque, o al menos no tiene por que ser muy acentuado. Gracias por la aclaracion.
#38
(24-11-2017, 09:05 PM)Redswift escribió: Por cierto, repasando un poco más, hablas de piedras no tan bonitas para tapar. No descartes esas piedras romperlas en trozos más pequeños para decorar por delante a los pies de las más grandes. Queda más natural y muy chulo-good.gif

Por ahí si que no me pillas Big Grin

[Imagen: eq124x.jpg]

Ya tengo esas apartadas y reservadas para el toque secreto/mágico/nature -pardon.gif

Javirù, haberlo haylo -nosweat.gif
#39
Bueno bueno!! tiene una pintaza increible!! que ganas de ver como empieza a coger forma ese hardscape!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#40
(24-11-2017, 10:02 PM)LOIS escribió: Bueno bueno!! tiene una pintaza increible!! que ganas de ver como empieza a coger forma ese hardscape!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Compañero, después de ver tus proyectos y aprender de tus conocimientos a través de los videos de YouTube ( My Buce Tank ) y por aquí, me halaga ese comentario, pondré alguna Buce a tu salud y la de Redswift -dance.gif

-dance4.gif
#41
Dios que ganas de verlo avanzar, esta quedando muy bien.
#42
Qué bonito hilo, sí señor, muy instructivo +2

estupenda la ilusión que le vas poniendo al montaje... qué ganas de verlo avanzando y ya con sus primeras plantitasss -good.gif-good.gif
#43
¡Menudo pintón! Enano_1... -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Esto va a ser tremendo
#44
Para mi gusto tiene una “pintaca” muy buena.Si andas acertado en el plantado va ha quedar chulisimo.Mi proyecto se da un aire al tuyo,una mezcla de nature y forest.
Con muchas ganas de ver verde ya,aqui esperamos!!
#45
Sitio para evolución que "algo así" era mi idea...era, fue -nosweat.gif

Animo! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: