QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto NA enano_1 Hardscape
Respuestas: 68    Visitas: 7100
#61
Gracias enano1 por el post me has puesto hasta las plantas ....Seguiré ojeando proyectos que el mío me lo tomaré con tranquilidad,también mirare que tal te va con la micmol para tomar nota vamos un copia pega xdd
#62
Venga que yo también voy a opinar ............. cuantos más seamos mas te liamos -nosweat.gif

Si lo que quieres es hacer algo como Luis Cardoso, yo en principio lo veo un poco amontonado todo..............él hace como un estilo 2 islas con un caminito en medio.
Pero fíjate que si divides su urna en 3 partes, el bloque de la dcha. ocupa 1/3, mientras que el bloque de la izq. y el caminito ocupan 2/3

En tu hard el bloque de la izq. con el caminito ocupan más de 2/3 y casi se toca con el bloque de la dcha.
Utilizando como métrica las puertas de tu mueble, pondría:
1- El bloque de la izq. hasta el final de la manilla de la puerta central
2- El caminito hasta el comienzo de la puerta dcha. (después en disminución hasta el fondo)
3- El bloque de la dcha. ocupando el ancho de la puerta dcha.

Date cuenta que cuando crezcan las plantas se verá todo muy junto sin punto de fuga posible

Firmado: el paisajista Roberto -pardon.gif jajajajajajaja-rofl.gif
#63
Mierda!!!-rofl.gif

Será jodío el Paisajista Roberto!!!Big Grin

Quiero hacer algo similar hombre, no igual! !!-nosweat.gif

Pero ya puesto así, espero que cuando le ponga el plantado cambies de opinión -good.gif

Un saludo compañero y gracias por tu opinión y comentario -hi.gif
#64
Vaya............que poco "influencer" soy -pardon.gif
#65
(08-12-2017, 11:18 PM)Robertolga escribió: Vaya............que poco "influencer" soy -pardon.gif

Ya verás ya verás -fisch.gif

P.d: ya he hecho el pedido de plantas a Carlos de Pez Verde.

P.d2: coño!!! No sé porqué pero estoy hasta nervioso.-nosweat.gif
#66
Los nervios yo creo que son normales jajajaja!!
Yo tambien los tengo un poco...Pero vamos,no te preocupes que te va a quedar algo muy chulo.
#67
Dentro de poco, foto con todo el Hardware del proyecto -good.gif

Ya hecho el esquema de plantado y esperando el pedido.

Parece que se van disipando un poco los nervios...jejeje.
#68
Tiene todo muy buena pinta, danos un adelanto de plantas que vayas a usar?Big Grin
#69
Yo estoy con Robertolga,pero a falta de verlo lleno y con las lineas bien definidas,el camino no se ve bien,por lo demas deseando verlo lleno de vida y poder opinar en condiciones.
Con tantos que estais haciendo cambios me estan dando ganas a mi de hacer algo nuevo,pero me da una pereza y tener que tener los peces en un cubo puff y mas que desde hace un mes tengo 3 altum ojo rojo,les pasa algo y la parienta me .....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: