QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Arduino
Respuestas: 5    Visitas: 2345
#1
[Imagen: 36778663955_2c535c4b53_k.jpg]IMG_20170718_192704 by belarmar, en Flickr


[Imagen: 36639398521_e015033e9a_k.jpg]IMG_20170801_212308 by belarmar, en Flickr

Luego edito y añado la información, es por poner los dientes largos
#2
espero con ansia esa informacion, yo estoy mosqueado con el maldito codigo de la luz AngryAngryAngry
#3
Tienen buena pinta esas fotos.
#4
Madre mía!

Que pintaza tiene ese asunto...

Me voy acomodando por aquí a ver si aparece un paso a paso ( con muchos pasos ) que yo no me entero ni con las instrucciones.

Buenas noches.
#5
Pues yo tambien me quedo aqui a la espera impaciente y con los dientes largos Smile

Veo que es el codigo de anakino ¿lo has tenido que retocar mucho o has encontrado los mismos materiales, hace tiempo casi lo comienzo y no lo inicie al tener una pantalla muy diferenre y no encontrar la misma que la del proyecto original
#6
Perdón, pero no he sacado tiempo para el foro. Cuando pueda haré más fotos e intentaré explicar el montaje al menos.
El código es anakino, y hasta dar con el IDE y las librerías correctas he sufrido un poco, en programación soy nulo integral, superado eso hay poco que tocar dentro del código. De todos modos y a día de hoy estoy probando la nueva versión de ferduino (anakino es solo una adaptación recortada de este) y estoy impresionado de lo que ha evolucionado, ya os contaré.
Jlgnacio, hay una versión de ferduino adaptada a pantallas de 320x240 totalmente funcional, no se si es tu caso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: