QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto ALFA
Respuestas: 138    Visitas: 10705
#106
Yo tampoco tengo test de nitritos, al igual que manuel espere dos meses y cuando bajaron los nitratos di por finalizado el ciclado, con la precaución que todos conocemos de ir metiendo poco a poco la carga biológica para que las bacterias le dieran tiempo a multiplicarse y adaptarse a dicho carga...

Un saludo

Por cierto menos mal que el susto fue pequeño jejje y el disgusto aún menor sin nadie que te eche la bronca jajajaj
#107
Joder que curioso!! como me gustaria saber tanto como sabeis todos vosotros -nosweat.gif
#108
(10-02-2017, 11:13 PM)PECES TROPICALES escribió: Ostras Javier -huh.gif , felizmente que has estado solo -fisch.gif

solo se abran derramado unos 2 litros
pero el susto inicial a sido importante
cuando he oído como crujía el plástico y se salia el agua
hay que susto

(10-02-2017, 11:15 PM)Killo escribió: Yo tampoco tengo test de nitritos, al igual que manuel espere dos meses y cuando bajaron los nitratos di por finalizado el ciclado, con la precaución que todos conocemos de ir metiendo poco a poco la carga biológica para que las bacterias le dieran tiempo a multiplicarse y adaptarse a dicho carga...

Un saludo

Por cierto menos mal que el susto fue pequeño jejje y el disgusto aún menor sin nadie que te eche la bronca jajajaj

contra menos test compre mejor
a ver si consigo utilizar los mismos que en dulce -nosweat.gif-nosweat.gif

lo peor el susto,
eso si. si llega a estar la jefa.
al menos me llevo un..... si es que no te puedes estar quieto
#109
No Javier los mismos test que haces en el dulce noooooo!!!! Que este va ser un poco más sensible en los parámetros... jajaja se que lo dices de coña.....

Sobre los test a comprar no voy a decir nada que no te haya dicho ya manuel y más adelante según te vayas complicando la vida con los corales que te gusten ya iremos viendo jajajja
#110
(10-02-2017, 11:31 PM)Acuanatos escribió: Joder que curioso!! como me gustaria saber tanto como sabeis todos vosotros -nosweat.gif

Aquí no hay misterio compañero, solo tiempo y lectura. Ve pasándote por aquí y verás como no es tan difícil como parece al principio.
#111
pues nada hoy me han llegado unos test

nitratos a 50
fosfatos a 2
#112
eso te pasa por medir! jajajaja
#113
Y que es lo que as medido rodazac .
Ya tienes la urna en casa ?

Nitratos en 50 y fosfatos en 2 . eso puede ser ?
#114
(22-02-2017, 09:08 PM)oicora escribió: eso te pasa por medir! jajajaja
dicen que la curiosidad mato al gato -nosweat.gif-nosweat.gif
#115
Que ansias eres hee morritos -nosweat.gif
#116
(22-02-2017, 10:34 PM)serranoanabel escribió: Y que es lo que as medido rodazac .
Ya tienes la urna en casa ?

Nitratos en 50 y fosfatos en 2 . eso puede ser ?


urna urna lo que se dice urna noooooo


[Imagen: MvubrsK.jpg]

(22-02-2017, 10:46 PM)PECES TROPICALES escribió: Que ansias eres hee morritos -nosweat.gif

el agua salaaaa que me confunde
#117
Un marmitako, jeje
Tienes la roca con movimiento?
#118
hola manuel

si tengo una bomba de subida eheim de 600l/h
y una bomba tunze de movimiento de unos 1400 l/h
#119
ok, es que me pareció ver el agua muy quieta.-
#120
pues nada hoy he medido otra vez

PO4 entre 1 Y 3MG/L
NO3 2MG/L

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: