QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 50 Litros
Respuestas: 47    Visitas: 2895
#31
No lo tengo claro... ¿vas a poner Eleocharis? Tongue
#32
(19-12-2018, 12:28 AM)RoFran escribió: No lo tengo claro... ¿vas a poner Eleocharis? Tongue

Pues eso espero porque si no...
#33
(19-12-2018, 12:28 AM)RoFran escribió: No lo tengo claro... ¿vas a poner Eleocharis? Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#34
Vete sacando la riñonera, para plantar todo eso te vas a tirar un ratillo agachado jejeje
#35
(19-12-2018, 01:00 AM)mirdav escribió: Vete sacando la riñonera,, para plantar todo eso te vas a tirar un ratillo agachado jejeje

Mejor agachado (aunque no me es necesario en este acuario, entre 30cm de altura de urna y unos 80cm de mueble) que plantar un 310 litros con 60cm de altura de urna, 80cm de mueble, subido a una silla y con el agua por el sobaco!!! Jajajaja....después de eso, ésto está chupao!!! Wink
#36
Jajajaaaa, hay que ver el lado positivo, di que si
#37
Mirdav, Unay se esta comiendo MIS palomitas, dile algoooooo¡¡¡

Me molan mucho las invitro de tropica, un pro, es que no vienen con el tipico gel en el que muchas veces al retirarlo, arrancas alguna raiz.

Vamos vamos Arturo, que Unay me deja sin palomitas, esas fotos, que rulen.
#38
Después de comer me pondré al lío! Ya subiré fotos por la tarde cuando acabe... Wink
#39
(19-12-2018, 01:01 PM)RAD escribió: Mirdav, Unay se esta comiendo MIS palomitas, dile algoooooo¡¡¡

Me molan mucho las invitro de tropica, un pro, es que no vienen con el tipico gel en el que muchas veces al retirarlo, arrancas alguna raiz.

Vamos vamos Arturo, que Unay me deja sin palomitas, esas fotos, que rulen.
No hombre nooooo, las palomitas hay que respetarlas y de los nesteas ni hablamos jajajajaaa.
#40
[Imagen: giphy.gif]
#41
Cómo vamos , necesitáis ayuda Wink
#42
(19-12-2018, 10:09 PM)PECES TROPICALES escribió: Cómo vamos , necesitáis ayuda Wink

Jajajaja...acabo de terminar de plantar y poner en funcionamiento el filtro (lo que me ha costado, dios...) y está un poco turbio ahora mismo. Mañana ya estará el agua cristalina y subiré fotos!
#43
Ya sin palomitas que nos tienes. Sin despegar el ojo del hilo. Jejeje
#44
A mi se me acabaron esta tarde, empeze con las uñas y ya casi no me quedan. Estamos expectantes.....
#45
Venga! Os pongo una foto de cuando me he levantado para ir a currar hace un rato!

İmage



Voy a tener que ampliar la pantalla un poco con un retal de disipador que tengo por casa para iluminar bien la zona trasera derecha. No caí en la cuenta de que al tener ahí las rocas tan altas me iba a dar sombra a la micranthemoides y parte de la R. h'ra (por cierto, la podé del 310 y la metí tal cual, esta tarde la recortaré para darle la forma que quiero)

No sé por qué con el móvil me sale la foto con un tono más rosado, con la Reflex no lo hace...

Y en el hueco que se ve en el centro por la derecha, aunque no se aprecia bien, está plantada la Pogostemon helferi

PD Abro su ficha en el subforo de Acuarios

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: