QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 36 litros
Respuestas: 24    Visitas: 3319
#16
Cuando saques el tronquito para atarle las plantas, ya aprovechas y lo puedes poner un poquito más hacia atrás, así dará un poco más de sensación de profundidad -good.gif
#17
(10-01-2016, 01:47 AM)Alvaro79 escribió: Pues yo con dos luces de esas hice un plantado bastante majo en lúmenes no se en watios son 3 cada una lo único que al tiempo pierden potencia,mi urna es bastante parecida a esa quizás pelin mas estrecha,es alta y los leds llegaban bien al fondo.Es probar, pero si es por montarlo con lo que ya hay esa luz sirve.
Esta chulo.
Un saludo.

Gracias Álvaro79. De momento sigue con esa luz, pero mi intención es ponerle algo más, y sobre todo en cuanto empecemos a ponerle las plantas. Esta urna también es alta y yo creo que la luz no llega bien al fondo, y al tener la grava oscura tiene muy poca luminosidad.
Y esa pinza me la quedo para mi cabecero! -fisch.gif

(10-01-2016, 02:11 AM)karo escribió: Cuando saques el tronquito para atarle las plantas, ya aprovechas y lo puedes poner un poquito más hacia atrás, así dará un poco más de sensación de profundidad -good.gif

A mí también me gusta más atrás, gracias por la sugerencia -good.gif A ver qué dije el peque que es el que lo quiere así! -pardon.gif

Gracias a unos cuantos me da a mí que hoy ya empiezo a ponerle plantas jeje!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
Bueno, así es como está ya:

[Imagen: 24lmt8x.jpg]
Las gambichuelas que lo habitan son unas red cherry, que rara vez se dejan ver.

A los pocos días de meter el tronco comenzó a soltar una especie de babilla o pelusa que según vi por aquí enseguida supe que era normal. Pero como con los helechos y musgo que comencé a meter venían algunos planorbis y physas, enseguida dieron buena cuenta de ello y lo acabaron dejando como los chorros del oro.
Al principio las plantas, con esa luz, evidentemente no tiraban para arriba. Ahora tenemos una pantalla que le encargamos fabricar a LARVA y menuda diferencia!

[Imagen: s1ntlf.jpg]

Quiero mirarme bien el tema del sulfato potásico y animarme con él, que me traje un poco de la quedada.
Ahora me faltan dos cosas: ponerle un fondo (aunque no estoy segura, a mí me gusta sin él) y rellenar la ficha del acuario.
¿Más cosas? Decidme!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Esta muy chulo el gambario Loreley!!!

El abonado con potasio, anímate que no es difícil ni peligroso para las gambitas y las plantitas te lo van a agradecer jeje -nosweat.gif

El musgo parece algo pálido o es cosa de la foto? si es así, el potasio le va a ayudar a estar mas verdecito -fisch.gif

Y el fondo del acuario, eso va a gusto del consumidor -nosweat.gif

Saludos!!! -happy.gif
#20
Porqué te gusta sin fondo? porque se ve clarito??

Pues le pones un fondo claro y ya está.. Big Grin . Que se vea el filtro de mochila y lo que tiene dentro de aspecto natural dista bastante -happy.gif

pero vamos que si a ti te gusta así.. pues no hay más que hablar -good.gif

Está muy chulo, las plantitas aún tienen que crecer pero tiene muy buena pinta
#21
No, si tendrá un fondo, y será oscuro. A mí me gusta sin fondo porque me gusta transparente, aunque es verdad que estéticamente no queda muy allá... Soy un poco rarita, lo sé -huh.gif
Pero vamos, que el peque quiere con fondo oscuro, y así será. -good.gif


(11-03-2016, 02:28 AM)Sublimation escribió: Esta muy chulo el gambario Loreley!!!

El musgo parece algo pálido o es cosa de la foto? si es así, el potasio le va a ayudar a estar mas verdecito -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif

La foto no tiene muy buena calidad pero lo del musgo no es cosa de la foto, efectivamente está un poco pálido. Las plantas están levantando cabeza ahora, desde que pusimos la pantalla nueva. Habían estado un poco mustias todas, ahora están mejorando bastante y a ver si el potasio las ayuda, como dices. -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
Necesitas poner una esponja o una media a la entrada del filtro o se puede tragar a las gambitas. Ten en cuenta que las crías son muy muy pequeñas. Yo tengo puesta una esponja de prefiltro de Eheim sujeta contra el suelo pero te pueden valer otras cosas.

Me encanta vuestra pantalla.
#23
Sí Senda, en la entrada del filtro le puse una media, pero se la quité para la foto porque quedaba demasiado feota Blush
Creo que voy a poner una esponja como tú, que seguramente quedará mejor... -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
Buenas Loreley!!!

Su acuario ya ha sido añadido al recopilatorio de gambarios de AcuariofiliaMadrid!!!

Le dejo el post para que pueda ver todos los gambarios -happy.gif

Saludos!!! -hi.gif
#25
Perfecto! Gracias -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: