QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 200L plantado
Respuestas: 102    Visitas: 10377
#31
Genial!!!, ya estamos deseando ver lo que haces el finde, vas a estar entretenido! Big Grin
#32
Pongo aquí también las fotillos de la urna, ya tengo todo menos el manorreductor:

[Imagen: hL4JyZR.jpg]

[Imagen: NTdna7Q.jpg]

[Imagen: iVwwcqp.jpg]
#33
Ya está listo para plantar mañana

[Imagen: sepety7y.jpg]

Vosotros le ponéis la flauta de salida al filtro o no? Si se la ponéis, va mejor en el lado corto o el largo?
#34
Yo si le pongo la flauta y mejora el movimiento por todo el acuario en la zona corta.

La grava muy bonita por cierto.
#35
Está bonito hasta vacío y sin plantas, el tronco es una pasada, yo ahora mismo el mío lo tengo sin flauta porque las ventosas dijeron basta.... pero me va mejor con ella, yo la tenía en el lado largo pero cuando pille ventosas nuevas lo mismo pruebo como dice Raistt.
#36
No había visto el post, Ardeban, te va a quedar genial. Ya me gustaría planificar las cosas igual de bien que tú... -nosweat.gif
#37
(13-12-2013, 01:10 AM)Akela escribió: Está bonito hasta vacío y sin plantas, el tronco es una pasada, yo ahora mismo el mío lo tengo sin flauta porque las ventosas dijeron basta.... pero me va mejor con ella, yo la tenía en el lado largo pero cuando pille ventosas nuevas lo mismo pruebo como dice Raistt.

Pues si encuentras algun sitio ke vendan ventosas a precio d ventosas y no a precio d caviar yo necesito 10 o 12.

Yo no encuentro ningun sitio ke no me pida 2.5€ por un par y me parece una pasada.
#38
Bueno Mosca, con el empujón del cerro de plantas que me has dado ya ni te cuento, empezar así un acuario es un lujo. Voy a aprovechar para remodelar el 60 también y aún así me sobrará Big Grin
#39
Después de 8 horas montando y un dolor de riñones bastante importante, esto es lo que me ha salido:

[Imagen: WrJ3Mes.jpg]

[Imagen: QBqWH6B.jpg]

[Imagen: Bmp2IG0.jpg]

Llevo una hora mirándolo embobado -happy.gif
#40
Está muy bien Smile
#41
Te ha quedado muy bonito, ya verás cuando crezcan un poco las plantas, va a ser espectacular.
#42
Que dolor de riñones mamá bien invertidos.
Te ha quedado genial y como dice Akela, ya veras cuando esa plantas tiren.
No te olvides de enseñarlo cuando tiren.
#43
He revisado el post y en ningún lado veo la marca de la grava. Espero que no sea Nayeco.

El acuario quedó genial, enhorabuena. Ahora con los consejos de los verdes en las plantas, te quedará un acuario muy chulo.
Como comentario personal, no me gusta el tronco tan cerca del cristal frontal, pues le resta profundidad al acuario.






1 saludo
#44
No, no es Nayeco, es Zolux. Leí mucho sobre las gravas negras y vi que Nayeco es tóxica, y en los foros mucha gente recomendada Zolux.

El tronco también quería ponerlo más separado, pero es que es de la única manera que cuadraban los 2 para formar el puente.

Voy a hacerle una pequeña remodelacion, no me acaba de cuadrar del todo las plantas
#45
Al final he pasado la cabomba al 60l, y he movido la Ludwigia a la parte derecha, con Ambulia, y donde estaba la Ludwigia he puesto hygrophila corimbosa siamensis:

[Imagen: yge4a2a4.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: