QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyectito acuarete
Respuestas: 74    Visitas: 7622
#46
Hola!!.
Pues va que no es poco. Con los tipicos problemas en el ciclado. Algas y demás. Ahira ya va recuperando poco a poco. Las plantas estan empezando a reproducirse. Ahora mismo el problema es el calor. Lo cambie de sitio pero aún asi, donde está fresquito tampoco hace.
Pero no va mal, no es facil pero para cabezon yo jajaja.
Un saludo
#47
Hola. Actualizo el estado del acuarito. He tenido los típicos problemas en el ciclado, agravados pir el tamaño que tiene. Pero ya está, empiezan a progresar las plantas. Seguiré actualizando conforme vaya creciendo la cosa.
Un saludo.

İmage

#48
Mola!!!
A mí me sigues dando envidia.... Big Grin
#49
Lo mejor sigue siendo el abonado. A base de agua del acuario grande. Es que si no...
Y los test son una locura, si hago 2 tengo que rellenar el acuario Big Grin
#50
(21-07-2018, 04:59 PM)DjSete escribió: los test son una locura, si hago 2 tengo que rellenar el acuario Big Grin

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Está muy chulo... en breve toca podar Big Grin
#51
Está genial! Si no dijeras que es un pico acuario, nadie se enteraria. Enhorabuena!
#52
(21-07-2018, 09:52 PM)Redswift escribió: Está genial! Si no dijeras que es un pico acuario, nadie se enteraria. Enhorabuena!

Gracias!!! Algo se va consiguiendo, es dificil. Hay que estar muy pendiente de el. Es el niño chico de la casa jajaja.
Un saludo
#53
Hola! Pues otra actualización del estado del acuarito. Ya está estabilizado y las plantas tiran. Tuve que retirar parte de ellas porque se pocharon un poco. Pero ya tira, la vallisneria va rapida y la echidodorus va algo mas despacio, pero va, que es lo importante. Hoy he hecho un brutal cambio de agua, como 400 ml.
A ver que os parece.

İmage

#54
Espectacular, es cierto que no parece un acuario tan pequeño en la foto -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#55
Está precioso!
Tendrías que haber metido en esta urna tu superlotus! O al revés, meter la urna en la superlotus... o bueno, lo que sea Big Grin

Mola muchísimo!
#56
Gracias!!! jajaja. Es mas facil meter el acuario el la Lotus yo creo. A ver si la tenellus se extiende y queda mas tupido.
#57
Qué majete está!!!
Smile
#58
Está genial. Lo dicho, parece más grande de lo que es!!
#59
Holaaa!! Dos meses sin saber nada del acuarete no es mucho??? :p
#60
(12-10-2018, 04:45 PM)Kika escribió: Holaaa!! Dos meses sin saber nada del acuarete no es mucho??? :p

Holaaaa. Hay que darle tiempo. El verano le ha perjudicado. A ver ahora con el feesquete si espabila...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: