QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyectito acuarete
Respuestas: 74    Visitas: 7620
#31
Gracias compas, pero lo que hago yo son chorradas nada mas.......tonterías..
Tener un acuario pequeñito para ir desarrollando ideas y montando pequeños paisajes es muy gratificante porque lo haces en 5 minutos y no da pereza alguna.

Hay gente que hace auténticas virguerías con picoacuarios
#32
(01-06-2018, 12:25 PM)Robertolga escribió: Gracias compas, pero lo que hago yo son chorradas nada mas.......tonterías..
Tener un acuario pequeñito para ir desarrollando ideas y montando pequeños paisajes es muy gratificante porque lo haces en 5 minutos y no da pereza alguna.

Hay gente que hace auténticas virguerías con picoacuarios

Pero hay que tener mano, talento y experiencia -notworthy.gif
Yo como principiante en esto, haré lo que pueda, en un día puedes crear muchos distintos. Entretenido voy a estar desde luego.
#33
Por España también tenemos un súper crack en este tema, se llama Diego Sandoval. No sé si habrá muchas cosas colgadas, pero he visto algunas brutales!
#34
(01-06-2018, 06:58 PM)Redswift escribió: Por España también tenemos un súper crack en este tema, se llama Diego Sandoval. No sé si habrá muchas cosas colgadas, pero he visto algunas brutales!

Pues si que hay cosillas, en un chupito hace maravillas, me gustaría saber que planstas usa pero hay poca información. Mucha imagen y poca miga. Para coger ideas esta muy bien. Es un artista...mejorando lo presente Big Grin
#35
Nos tienes locos!
Enséñanos algo plantado ya!! Big Grin
#36
(01-06-2018, 10:46 PM)Unay escribió: Nos tienes locos!
Enséñanos algo plantado ya!! Big Grin

Tengo que comprar el sustrato y alguna planta canija.
Jajaja paciencia
#37
Hola. Ayer me acerqué a Pzes y compre el sustrato Sansibar Dark y un par de plantitas para probar. Me deje asesorar por el dependiente que parece que sabe un poco de esto de los acuarios jajaja.
He comprado Eleocharis Sp Minima y Riccardia chamedryfolia. La minipelia me ha costado ponerla un buevo pero bueno, y la Eleocharis como mucha paciencia y despacito porque se me quedaba en las pinzas y no habia manera. Soy torpe lo se.
Os dejo una foto de este primer intento, a ver que sale...
Ahora esta muy alta pero quiero que agarre y luego podare bajito.
Ser comprensivos que estoy muy verde en esto jajaja

İmage

#38
Chulisimo!
Mola un montón ese pedazo de iwagumi Big Grin
De repente por cierto, he pensado:
¿Cuanto Fe le vas a echar cuando abones?
Una gota? -rofl.gif

Me mola un montón!!

A disfrutarlo!
#39
(03-06-2018, 09:09 PM)Unay escribió: Chulisimo!
Mola un montón ese pedazo de iwagumi Big Grin
De repente por cierto, he pensado:
¿Cuanto Fe le vas a echar cuando abones?
Una gota? -rofl.gif

Me mola un montón!!

A disfrutarlo!

Gracias!!!
Pues si, todo una gota. De momento potasio. 2 gotas y ya. Cuando se estabilice un poco añadire lo demas. A ver que tal. Controlar las cantidades es complicado. Cuento que es como un litro y algo sumando el sump.
Pero vamos a ojimetro todo
#40
Hola!! Hace días que no actualizo, simplemente porque no hay mucho cambio, va lento pero seguro. Lo que mas me cuesta son los cambios de agua Big Grin
Lo que si he notado desde hace un par de días es una explosión de vida a lo bruto.
Hay un montón de micro fauna pululando por los cristales. Que es? no lo se, no me da la vista para tanto y no tengo un microscopio. Creo que es buena señal y así ya tengo algo que se mueve dentro del acuarete aunque sea pequeño.
Os dejo un video para que lo veais, en el video no parece que haya tanto, pero están llenos los cristales de estos bichillos.
Un saludo

#41
Que caña!
Serán planarias o algo parecido?
#42
(12-06-2018, 06:03 PM)Unay escribió: Que caña!
Serán planarias o algo parecido?

No parecen, en el gambario tengo planarias y se mueven distinto, a parte que tienen mas porte. No se que será
#43
Están pegadas en los cristales? Ahora no he visto el vídeo, pero de ser así, no pueden ser lapillas de río? Yo tengo algo así en mi acuario y los identifico como lapas de río que no sé el post donde lo leí.
#44
(12-06-2018, 08:11 PM)Gelu escribió: Están pegadas en los cristales? Ahora no he visto el vídeo, pero de ser así, no pueden ser lapillas de río? Yo tengo algo así en mi acuario y los identifico como lapas de río que no sé el post donde lo leí.

Si, estan pegadas en los cristales. No me da la vista para ver mas alla de unos puntitos que se mueven. Soy miope pero de cerca tampoco soy un lince Big Grin
#45
Hola!!!
Cómo va ese acuarete??
Saludos!!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: