QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyectito acuarete
Respuestas: 74    Visitas: 7624
#16
Yo creo que unos caracoles quedan estupendos!
#17
Es que mucho mas no se puede meter. Es como un movil de grande. Probare con Monte Carlo a ver como respira.
#18
Oye, y si nos haces una foto con algo al lado... un boli, un paquete de tabaco... no sé... algo con medias reconocibles para que nos hagamos.una idea del tamaño??
#19
Venga va. Con el mando de la tele que lo tengo a mano.

İmage

#20
Mucha gracias!!
#21
Pero que cucadaaa!!!!! Menuda miniatura para poner. Me encanta
#22
Estos Pico acuarios son chulísimos! Oliver Knott los ha puesto de moda a base de regalar algunos a scapers amigos y hacer un concurso. Como comentas , Ezky lo ha puesto también en órbita por aquí. También lo considero muy caro aunque es un tanque curioso, un Sump debajo, casi tanto como de acuario, buena luz, muy curioso,si.Hay quien hasta le pone CO2!
En lo que respecta a tu montaje, opino como Roberto, esa grava es muy grande. No es fácil,pero hay que pensar en pequeño, muy pequeño. Plantas pequeñas, hard pequeño. Montecarlo es una buena opción aunque Cuba sería lo ideal, pero lo veo difícil...y eleocharis mini bien bajita? Otras opciones de montaje podría ser tapizar con musgos por ejemplo.Sobre inquilinos, gambas o alguna micro rasbora briggitae. Me quedo con ganas de probar un acuario de estos. Vamos a ver cómo evoluciona el tuyo.
#23
No he visto el video de Ezky ni los montajes de Oliver Knott, pero a mi encantan estos

Un saludo!!!
#24
(31-05-2018, 11:16 PM)jcorral escribió: No he visto el video de Ezky ni los montajes de Oliver Knott, pero a mi encantan estos

Un saludo!!!

Es que Robertolga, es mucho Roberto!
#25
(31-05-2018, 11:16 PM)jcorral escribió: No he visto el video de Ezky ni los montajes de Oliver Knott, pero a mi encantan estos

Un saludo!!!

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#26
Eso no se hace, ahora veo los que hace Robertolga y se me quitan las ganas de todo Big Grin
Voy a probar asi. Solo por ver si lo hago funcionar y cuando lo tenga ya mirare algun sustrato majo
#27
(31-05-2018, 11:24 PM)Unay escribió:
(31-05-2018, 11:16 PM)jcorral escribió: No he visto el video de Ezky ni los montajes de Oliver Knott, pero a mi encantan estos

Un saludo!!!

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

https://www.youtube.com/watch?v=mPGZANk_ifM

Te enlazo el vídeo de ezky, por si te pica la curiosidad...

Aunque lo de Roberto me parece de -hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif, -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif y -shout.gif-shout.gif-shout.gif-shout.gif-shout.gif (todo junto)
#28
(31-05-2018, 10:54 PM)Redswift escribió: Estos Pico acuarios son chulísimos! Oliver Knott los ha puesto de moda a base de regalar algunos a scapers amigos y hacer un concurso. Como comentas , Ezky lo ha puesto también en órbita por aquí. También lo considero muy caro aunque es un tanque curioso, un Sump debajo, casi tanto como de acuario, buena luz, muy curioso,si.Hay quien hasta le pone CO2!
En lo que respecta a tu montaje, opino como Roberto, esa grava es muy grande. No es fácil,pero hay que pensar en pequeño, muy pequeño. Plantas pequeñas, hard pequeño. Montecarlo es una buena opción aunque Cuba sería lo ideal, pero lo veo difícil...y eleocharis mini bien bajita? Otras opciones de montaje podría ser tapizar con musgos por ejemplo.Sobre inquilinos, gambas o alguna micro rasbora briggitae. Me quedo con ganas de probar un acuario de estos. Vamos a ver cómo evoluciona el tuyo.

Me gusta la opcion de la eleocharis. Habra que meter mucha podadora pero el efecto puede ser muy bueno.
He pensado antes de seguir adelante, buscar algun sustrato fino. La que dice Robertolga sansibar dark o algo asi.
#29
Hola,
Y un Amazonia en versión powder?
Los cambios de agua no pueden ser problema!
#30
(01-06-2018, 11:26 AM)Unay escribió: Hola,
Y un Amazonia en versión powder?
Los cambios de agua no pueden ser problema!

Acepto todas las opciones. En sustratos estoy perdido.
Los cambios de agua seran un par se vasos de agua y del 100% jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: