QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Propuestas para próximas fichas
Respuestas: 22    Visitas: 3174
#16
Para lo del atlas y salvar las limitaciones técnicas del foro, creo que una solución "sencilla", y nótese que lo entrecomillo, sería abrir un post con los nombres de cada especie y a su lado un link a la ficha en cuestión. De esa manera imagino que se puede hacer sin que haya problemas.

Saludos!
#17
Algo así? http://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=atlaspeces
-fisch.gif
#18
(11-06-2018, 03:54 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Muy buenas!

Aunque aún quedan unas pocas fichas para pasar a revisión desde el área de creación (cosa que espero hacer estos próximos días), me gustaría saber qué fichas que no tengamos actualmente echais en falta para ponerme a ello acto seguido.

Hay dos peces muy comunes en el acuarios como son los bettas y los mollys que, salvo error u omisión, no tienen ficha aún. Pero, ¿además de éstos?

Venga, chicas y chicos. Espero propuestas. Dadme un poco de trabajo. Big Grin

Hola josu!!! Sabes que ficha no encontré (al menos yo no la vi) la del microrasbora galaxy que está muy de moda en estos tiempos (en argentina al menos )y como es una especie nueva en la web dicen muchas cosas contradictorias y no sabes a cual tiene la posta-dontknow.gif ...gracias por las fichas están muy buenas y completas saludos-good.gif !!
#19
Efectivamente...

No tenemos ficha del Danio margaritatus (microrasbora galaxy)... tomo nota.

¡Gracias por el apunte! -good.gif
#20
Sugiero la del gourami perla, que será bastante simliar a la del gourami azul de tres puntos q he visto q está en creación.
Por ejm.
#21
(07-09-2018, 12:54 AM)karo escribió: Sugiero la del gourami perla, que será bastante simliar a la del gourami azul de tres puntos q he visto q está en creación.
Por ejm.

Es justo la que estoy haciendo ahora. Big Grin

Tenemos repartidas unas cuantas entre Dionaea, Qb4n0, mirdav. Lucero y yo, más Pablete que se animará también a hacer alguna otra.

La familia de los guramis y la de los tetras estaban un poco cojas, y les vamos a meter un buen meneo. -good.gif
#22
Qué bien y qué pronto! ! ..... le dijo la tonta al tonto

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

-notworthy.gif
#23
(08-09-2018, 01:54 AM)karo escribió: Qué bien y qué pronto! ! ..... le dijo la tonta al tonto

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

-notworthy.gif

Es que tus deseos son órdenes para mí. :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: