QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Propuestas para próximas fichas
Respuestas: 22    Visitas: 3171
#1
¡Muy buenas!

Aunque aún quedan unas pocas fichas para pasar a revisión desde el área de creación (cosa que espero hacer estos próximos días), me gustaría saber qué fichas que no tengamos actualmente echais en falta para ponerme a ello acto seguido.

Hay dos peces muy comunes en el acuarios como son los bettas y los mollys que, salvo error u omisión, no tienen ficha aún. Pero, ¿además de éstos?

Venga, chicas y chicos. Espero propuestas. Dadme un poco de trabajo. Big Grin
#2
Yo echaría en falta un índice como el atlas de plantas, una sola página que contenga todos los nombres (y que te redireccione claro esta) para mayor facilidad y rapidez de busqueda.
#3
Suscribo lo de aquamanu y admiro tu trabajo Josu, eres un fenómeno, muchas gracias
#4
Menudo curro que te estás dando, gracias! Creo que el atlas es un recurso valioso para el foro, a ver si entre todos podemos arrimar el hombro y no dejarte solo ante el peligro Smile
Por mi parte, eché de menos a los Hyphessobrycon amandae y me he puesto con ello, espero poder subir mi primera propuesta de ficha pronto.
Otros muy comunes que no he sido capaz de encontrar son sobretodo tetras: Paracheirodon innesi (neón), otros Hyphessobrycon como el eques (fantasma), Nematobrycon palmeri (emperador) o Corydoras aeneus (bronce).
#5
(11-06-2018, 04:18 PM)AquaManu escribió: Yo echaría en falta un índice como el atlas de plantas, una sola página que contenga todos los nombres (y que te redireccione claro esta) para mayor facilidad y rapidez de busqueda.

Eso no está en mi mano, pero espero que si es técnicamente posible se acabará haciendo. -fisch.gif

(11-06-2018, 04:37 PM)Gelu escribió: Suscribo lo de aquamanu y admiro tu trabajo Josu, eres un fenómeno, muchas gracias

Hacemos lo que podemos... y al ritmo que podemos. Afortunadamente, aquí no tenemos pagas de productividad.-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(11-06-2018, 07:53 PM)Dionaea escribió: Menudo curro que te estás dando, gracias! Creo que el atlas es un recurso valioso para el foro, a ver si entre todos podemos arrimar el hombro y no dejarte solo ante el peligro Smile
Por mi parte, eché de menos a los Hyphessobrycon amandae y me he puesto con ello, espero poder subir mi primera propuesta de ficha pronto.
Otros muy comunes que no he sido capaz de encontrar son sobretodo tetras: Paracheirodon innesi (neón), otros Hyphessobrycon como el eques (fantasma), Nematobrycon palmeri (emperador) o Corydoras aeneus (bronce).

¡Qué bien!

A ver si entre lo que subas tú y lo que podamos completar entre todos hacemos algo chulo. Smile

Respecto a las otras fichas que propones, de corydora aeneus sí que hay... el tema es que quizá no lo tenemos todo ordenado como deberíamos y no es fácil de encontrar. Te paso el enlace:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...#pid145157
#6
Perfecto! La repaso y la subo en cuanto pueda con alguna foto.
Hombre, fácil, ahora que tengo el enlace y la "ruta", es, pero no se me había ocurrido buscar ahí. Igual sí molaría, poco a poco, que estuviesen los enlaces en el atlas además de en sus secciones correspondientes.
#7
(11-06-2018, 10:08 PM)Dionaea escribió: Perfecto! La repaso y la subo en cuanto pueda con alguna foto.
Hombre, fácil, ahora que tengo el enlace y la "ruta", es, pero no se me había ocurrido buscar ahí. Igual sí molaría, poco a poco, que estuviesen los enlaces en el atlas además de en sus secciones correspondientes.

Habrá que hacer una petición al departamento informático...Big Grin
#8
Bettas y mollys... Big Grin
#9
Hay pocos ciclidos africanos. Hay compañeros hablando de sus tanganycas y no aparece ningún pez de los que comentan. Muchas gracias por la currada
#10
Buscando los que había echado de menos me he encontrado la del Emperador y otras que no están en el listado del atlas, ni en los temas importantes de Carácidos, tenemos abandonados a los tetras -fisch.gif no se si estarán revisadas o si se nos han despistado:

Pez lápiz
Pez lápiz dorado
Pez hacha

-hi.gif
#11
Ok. Lo tengo en cuenta.

A ver si conseguimos darle forma a todo esto...-nosweat.gif
#12
Hola Josu!
Me parece que las monjitas tampoco están...
Smile

Ni la botia payaso Smile
#13
(04-09-2018, 10:44 AM)Kika escribió: Hola Josu!
Me parece que las monjitas tampoco están...
Smile

Ni la botia payaso Smile
Botia payaso en proceso de creacion
#14
Buenas,
Microrasbora galaxy
Microrasbora enana rayada (Microrasbora erythromicron)
Ojos linterna (Poropanchax normani)

De estos he buscado información y creo que no hay ficha por aquí.
#15
De momento estamos en proceso de creación simultánea de varias fichas.

Iré actualizando la información en el siguiente post.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: