QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Programador para Chihiros de Hinterfeld
Respuestas: 84    Visitas: 14302
#46
Hola, solo era para deciros que de momento funciona el controlador con la pantalla de 130w. Espero que me dure tiempo porque va de maravilla poder crear un ambiente mas natural.
Saludos
#47
Perdona que recién leo este hilo, lo que te dice redswift es lo cierto.
Si te va bien pues mejor. Pero piensa que esta sobre pasado de potencia.
#48
(12-07-2018, 04:17 PM)Yan escribió: Hola, solo era para deciros que de momento funciona el controlador con la pantalla de 130w. Espero que me dure tiempo porque va de maravilla poder crear un ambiente mas natural.
Saludos

Ole! Que guay Yan -dance4.gif
A veces en electrónica algunos equipos pueden aguantar cierto porcentaje se carga extra... me alegra que te vaya bien y sobre todo gracias por compartir tu experiencia... asi entre todos vamos dominando este cacharrito -good.gif

-good.gif
#49
He pensado poner la pantalla a 75% de su potencia como máximo, así utilizaré un 100w mas o menos de su potencia total. Lo digo porque me he dado cuenta que durante los cambios de porcentaje de intensidad el programador estaba mas caliente cuando la pantalla estaba a 100% de su potencia que cuando estaba a 60%. Puede ser que el programador aguante tiempo a 130w pero por las moscas como se dice, prefiero asegurar y probar un tiempo con menos intensidad.Que os parece? Servira de algo si bajo a 75% de la potencia?
100% de intensidad la pantalla utiliza los 130w y a 75% utiliza 100w mas o menos. Creo que he calculado bien. A ver como lo veis.
Saludos
#50
Pues así al calculo rápido tiene pinta que sí... los 130 es al máximo de su pontencia.
De cara a tu proyecto, con ese 75%, ¿te iría bien o te queda corto?
#51
Claro que ayudará a disipar menos y que no esté tan caliente por el exceso de potencia.
También toma en cuenta lo que opina el compañero en relación a tu proyecto.
#52
Creo que con 75% de luz de esta pantalla me puede ir bien. Probaré un tiempo a ver que tal. Y os comentaré mas tarde.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
#53
Hola chicos, ante todo muchas gracias por este post porque me ha sido de gran ayuda para programar mi recién llegado S2 pro, he estado trasteando con el controlador en mi pantalla Chihiros RGB 90, haciendo pruebas para comprobar que funcionara bien (porque en el acuario aun no va a estar en funcionamiento hasta dentro de un mes o así) y funciona de maravilla, pero tengo dudas con las programaciones... quisiera saber si por ejemplo le pongo este set:
1) 0% 10:00
2) 50% 12:00
3) 0% 20:00
Va a encenderse a las 10h y empezar a subir desde 0% hasta 50% hasta las 12h, e inmediatamente a las 12h volvería a empezar a bajar hasta llegar a 0% a las 20h ¿no?
Si esto es así, creo que para que se mantenga unas horas en 50% tengo que hacer esto:
1) 0% 10:00
2) 50% 12:00
3) 50% 18:00
4) 0% 20:00
Y se encendería a las 10h, subiendo hasta el 50% al que llegaría a las 12h y se mantendría en 50% hasta las 18h, hora a la que empezaría a bajar hasta apagarse a las 20h. ¿Es correcto esto o estoy muy perdido?
#54
Es tal cual como lo indicas.
#55
Correcto!
#56
Vale chicos, muchas gracias! Es que ya me estaba liando y no sabía si estaba en lo cierto o era de otra manera...
#57
Hola, unos post mas atras he visto que un compañero ha dicho que alguien la tenia con una twinstar. Yo tengo dos 600SP de Twinstar y os agradecería si alguno sabeis si podria servirme. Gracias.
#58
rescato esto por que yo tengo una twinstar también pero la 900 y me interesaría saber si vale también el S2pro¡¡¡
#59
En principio no veo ningún problema, el dispositivo maneja hasta 100 W y la pantalla Twintar 900 consume 60W.
Solo quedaría saber con qué tensión trabajan las Twinstar, pero supongo que no será más de 36V que es lo que puede manejar el controlador S2pro.
#60
Yo tengo una twistar 900 E con un controlador normal, pillado en pzes tienen otro igualito k el de la chihiros, sino es el mismo-fisch.gif.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: