QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Programador para Chihiros de Hinterfeld
Respuestas: 84    Visitas: 14306
#31
Una cosa:
Entre las 22:00 y las 8:00 se va a ir encendiendo poco a poco.
Tendrías que poner otro intensidad 00 cerca de las ocho.
Por cierto, vas a tener el fotoperiodo más largo del mundo Big Grin

Saludos
#32
(30-06-2018, 01:29 AM)Unay escribió: Una cosa:
Entre las 22:00 y las 8:00 se va a ir encendiendo poco a poco.
Tendrías que poner otro intensidad 00 cerca de las ocho.
Por cierto, vas a tener el fotoperiodo más largo del mundo Big Grin

Saludos

Ostras! Pues no había caido en eso... pues ale ahi que voy.
Jejeje lo del fotoperiodo largo.... es que me gusta verlo con algo de luz cuando llego a casa del curro jejeje la chicha esta en el 70-100 q coincide con el co2, de todos modos revisare .

Gracias por el dato Unay Smile

Corregido:

SET INTENSIDAD HORA
— ---- -----
L1 0% 7:50
L2 10% 8:00
L3 60% 12:00
L4 100% 13:00
L5 70% 18:00
L6 30% 19:00
L7 10% 20:00
L8 0% 21:00

Gracias Unay -good.gif
#33
Mola mola!
#34
Las chihiros tiene 7 niveles de intensidad, ¿Lo que hace el programador cuando pones un tanto por ciento es ir cambiando de un nivel a otro de intensidad o dentro del mismo nivel ir cambiando la intensidad de la luz?
#35
Los niveles que vienen por defecto son 7 y estan en el mando de + o -, al reemplazar ese con el control/programador tienes acceso a definir mas o menos potencia.

Lo que seria usar una reflex en automático o en manual vamos -nosweat.gif
#36
Creía que se podía tener lo de subir o bajar niveles y el programador ¿entonces va cambiando de niveles según el % que le pongas si no he entendido mal?
#37
Yo lo he reemplazado y tiene 2 funciones por lo que he visto:
- Hand que es manual y puedes subir manualmente la intensidad que quieras
- Auto que es con la programación de intensidad.
Puedes alternar entre ellas y de momento todo va bien.
me ha encantado ver un “mini-amanecer” y se nota que los peces van mas relajados.

ahora toca ver si pillo otra pantalla chihiros para el low porque la que tengo es SunSun y no serviria este controlador Sad
#38
El controlador tiene 2 parámetros para controlar : la hora y la intensidad de luz en porcentual.
Solo tiene 7 pasos de programa.
El ejemplo de darkluy te vale para hacerte una idea.
A las 7:50 está apagado.
A las 12 está al 60%
La diferencia entre el S2 común o normal y el S2 PRO, es que en el primero está apagado hasta que dan las 12:30 e inmediatamente a esa hora se pone al 60%.
Mientras que en el PRO entre las 7:50 y las 12:30 la iluminación va subiendo de a poco entre el 0% y el 60% en pasos que pueden ser (lo digo como ejemplo) de 2 o 3% cada 10 o 15 minutos.

Darkluy: es correcto lo que dices de manual o automático .
#39
Hola!
A mi también me llegó esta semana, pero ando liadísimo y no he podido “jugar” con ella como quisiera.
Así que he heco lo más sencillo del mundo: a las 15’30 0%, a las 16’30 100%; a las 22’30 100% y a las 23’30 0%.
Así tengo una hora que va subiendo, 6 horas a tope y una hora bajando hasta apagarse.
Estoy tan liado que no he podido estar tranquilo delante del acuario para ver ni el “amanecer” ni el “anochecer”, pero ayer disfruté de la última media hora y me encantó.
En cualquier caso, solo por quitarme el temporizador ya merece la pena.
Cuando me deslíe probaré a meter más pasos intermedios, para hacer una subida y una bajada más largas y graduales.

Un saludo!!!
#40
Perdonad pero no me acaba de quedar claro de si el porcentje varía estando solo en uno de los 7 niveles por ejemplo si estoy en el nivel 2 se a una hora lo puedo poner que este dentro de ese nivel al 30% a otra hora al 50% .... O es que si por ejemplo está al 30% está en el nivel 2 y si esta al 100% nivel 7
#41
Hola,
La cuestión es que con el controlador que suele incluir la pantalla cuando la compras, tienes siete posibles intensidades.
En cambio el controlador lo puedes ajustar entre el 0% y el 100%
Dígamos que admite un ajuste más fino.

Saludos
#42
(30-06-2018, 01:29 AM)Unay escribió: Una cosa:
Entre las 22:00 y las 8:00 se va a ir encendiendo poco a poco.
Tendrías que poner otro intensidad 00 cerca de las ocho.
Por cierto, vas a tener el fotoperiodo más largo del mundo Big Grin

Saludos

Hola, seguro que es como dices? yo solo he estado haciendo pruebas sin montarla porque no tengo la mesa aun, pero yo creo que tal y como tenia la programacion a las 10 de la noche se apagaria y a las 8 de la mañana se encenderia al 10%, es decir, que no aumenta progresivamente de 0 a 10% entre esas horas.

edito: ya veo que eso es con el controlador s2 pro.
#43
Hola me he pedido una pantalla led chihiros de 130w la serie A Super Plus y también el programador S2 pero he leido que pones que funciona hasta 100w. Lo he pedido para nada? No me va a funcionar con esta pantalla de 130w?
Un saludo
#44
Hola, no hay nadie que pueda contestarme?
#45
Buenas Yan. Las recomendaciones son hasta 100w. Más allá de esa potencia pudiera ser que no funcionará y se queme...en principio solo afectaria al dimmer,no a la pantalla.

Por otro lado, he visto un vídeo de uno que lo tiene instalado en una twinstar...la clavija de conexión no es la misma (ya lo probé), por lo que imagino que la cambiaría o pondría algún tipo de conector.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: